Cuanto dariais por este s13?

pues tiene el motor hecho entero rojo ferrari suspension cobra llantas braid 245 35 17 y 215 35 17 el aleron k tanto os gusta a todos :lol: volante momo pomo demas mariconadas filtro potencia,aunke daria de repuesto una caja de cambios completa un turbo t25 y una culata todo de serie claro junto con unas defensas delantera y trasera un capo y unos focos todo de reserva y unos baquets kiero ver en cuanto podria venderlo ahora lleva unos 4000 km rodados desde la reparacion bueno opiniones :slight_smile: por supuesto sin los vinilos estos

Juas pues no se contodo lo quedas kiza algo mas de 6000 pavos pero no estoy muy puesto en lo q vale el s13 en la calle

ahora lo vendes? ■■■■■ somos unos cabrones tios :lol:

si es el tuyo nada tio xDD esta truñing :lol:

:shock: :shock: :shock:

yo daria 4.000€ como mucho pero en fin que tampoco tengo muxa idea!!! 8)

calro enzo 4000 y el formula rapida es lo suyo XDXDXDXDXD

dejate te meterte con mi formula rapida!!!que se que en el fondo te mola!!! :lol: :lol: :lol:

yo lo tu lo sabes pero es un secreto jajajaja

oye k no s truñing :twisted: tiene dos pijadas :x solo kiero saber cuanto dariais por el no kiero venderlo :shock: tais piraos :smiley: :smiley: :smiley: pues le pondre las llantas tipo drift y l aleron de carbono jejej a ver k os parece entonces
:smiley:

jocker k directo :? :? a ver si me dejas el supra un dia :expressionless:

:smiley: jocker t hago caso y caeran las llantas y l aleron :lol: por eso estoy n este foro para k me deis opinion ya k a nadie de mis amigos le gusta esto pasan de mi obsesion imagino k os pase lo mismo :cry:

ey tio no te pires xDDD lo importante de un coche es ke te mole ati, sin pasarte de truñing claro jajaj el tuyo es una joya comparado conlos ke hay, pero busca fotos de S13 tipo Drift y veras como cambias de estilo :wink: :wink: :wink:

k me vas a contar tio…pero para traerme algo me vuelvo loco fijo tu ya lo tienes resuelto con tu buga de serie y fuera,pero de verdad k l nissan no tiene nada solo el aleron las llantas taloneras y la forma s igual kitando la trasera no se se ve casi igual…solo k mejor :lol: :lol: :lol:

tio alomejor en la foto no sale bien xDDD prueba a poner otra o algo :lol: :lol:

Yo, cero, no quiero ni verlo por la calle.

:lol: :lol: :lol: :lol:

BAN IXUKE :lol: :lol:

:shock: de toda la gente k scribe no percibo mal rollo pero tu nacho t las llevas todas :lol: :lol: :lol: siento tu critica pero a mi parecer espero tener un hueco n l club japo caracterizado por l buen rollo de sus usuarios esceptuando casos… :? :?

:expressionless: