Cuanto dura un sr20det?

eque estoy mirando a comprarle a un forero un 200sx del 2000 con sus 110.000 km…y claro, ya se que el motor es la leche.

pero claro quiero saber cuanto me va a tardar en petar, yo solo lo usare lso fines de semana para hacer el moñas, aparte de meterle de to vamos, pues eso, contarme cosas y que tipos de modelos se vendieron en Spain del 200sx, gracias gente.

Una duracion directisimamente proporcional a su ciudado, como todo motor :wink:

Amen, te puedo decir que todo depende de la ignorancia del dueño anterior, en mi caso y como soy ■■■■■■■■■ he cambiado motor entero, asi que miralo muuuuuuucho, yo de todas formas ya se bastante pero bastante de s14a asi que si vas a mirar uno por madrid pues si quieres avisa, si me viene bien te acompaño con el mio pa que veas uno perfecto y el que tu quieres.

los sr20det veuenen al70 % o asi, tienes que ser udiota pa petarolo, si sigues laspotenciaciones del clubjapo o socx.com vas de seguro, los motores aguatna ysi no pasaps de 300 ho non hay qyehader pistones ni puerdas, pregun¡tale al ortro qeu lleva casi 300 ho wk tio, que si hacels los stages bien no pasa nada coño

Nino hijo mio que las birras te nublan edita un poco chatin :stuck_out_tongue_winking_eye:

e q masentendido? pos yasta chatin yo hsgo ñlo wur puedo en la vida. el q hacem lo quenyuede nostaobligadoamassx

<pd:<<<<restoyencontra de las drogas y a favor de la familia Chatinse :expressionless: 8) no me iento orgulos pero es asi, Chatinzeeeee ieskela, vialavoaèrsoraieskeleeeee eso si, in dajaus todo y ieskelelabora

PD: Nn9ocracj tomao las biras que le salen del miembro chatinze

jajajaja, espero que no cojas tu precioso coche con esa embriagadez, xD

Amen, te puedo decir que todo depende de la ignorancia del dueño anterior, en mi caso y como soy ■■■■■■■■■ he cambiado motor entero, asi que miralo muuuuuuucho, yo de todas formas ya se bastante pero bastante de s14a asi que si vas a mirar uno por madrid pues si quieres avisa, si me viene bien te acompaño con el mio pa que veas uno perfecto y el que tu quieres.[/quote]

es de un forero de Valencia, de todas formas como voy a ir con un colega que es mecanico, pues ya le veremso el estado.

no tengo prisa por comprarmelo, si tengo que hacer 500km para encontrar uno que este bien, pues los hago y ya esta.

Zenislev, compraselo a John

esque Johnllon lo vende?

de todas formas yo no me vuelvo loco, por que el silvia me gusta mucho pero hay mas coches que pescados en el mar.

y tengo varias opciones:

bajarme un de UK, aunque sea un S15 Q,s atmosferico y depues meterle traya.

esperar al Kabura.

o pillarme un s14, pero no quiero uno que este requemado.

por que si para comprarme un Traccion trasera tengo que irme a BMW, es algo que no me gusta, pero tampoco por que no sea japo me voy a hechar pa atras.

que un 320 con compresor tiene que ir bastante bien, digo yo no?

hasta hace poco lo vendia, no se si aun lo vende, todo es hablarlo :wink:

Si alguien me paga lo que pido se lo llevan, si no pos ya me da igual, el coche lo tengo a falta de caudalimetro pa estar perfecto y como un reloj fundiendo vags y bemetas varios

:? Creo q del s15 solo se hicieron turbo, como mucho esta el S15 cabrio llamado Silvia Varietta y es un atmosferico :wink:

si pero el varietta es casi imposible de encontrar porlovisto, el kabura, si te kieres esperar va a tardar bastante aun :wink: