Cuanto gasta un coche eléctrico?

No. Me voy abrazar a tu vieja que da más gustito! :wink: Ultilizo la misma verborrea de imberbe que tu! Que se denota que es la un criajo. :slight_smile:

1 me gusta

Si,asi es

ya hace tiempo que hice el post, pero queria añadir que el precio que usé para el gasto de electicidad es el que suele cobrar para tarifa plana, porque no encuentro los precios para la tarifa con discriminación horaria ya que el precio se va estableciendo al momento (cada hora), Pero INTUYO que se puede ahorrar mas de un 60% en la factura

Sobre este tema encontre mucha info en un canal de yputube de un señor que tiene un tesla y hace videos de todo lo relacionado con el…yo me he visto ya unos pocos…

si buscais Saul Lopez os saldra. muy recomendable!

Si ya he visto alguno, y son bastante buenos, aunque como hace bastantes videos algunos acababan pareciendo videoblogs y te acaba contando opiniones personales y diciendo si le guntan lo churros que te ponen en el centro de atencion de Tesla de Noruega, y sinceramente no me interesa si estan resesos o no :joy: pero si tiene algunos muy recomendables.
Si a alguien le interesa en forococheselectricos publican bastantes noticias y novedades, pero se suele armar debate en los comentarios criticando y sacando suposiciones sin saber. Pero te haces una idea de como va el mundo de los electricos