Cuanto kuesta um kit de embrage para 3000gt?

BUENAS,CREO Q E QEMADO EL EMBRAGE D MI 3000GT Y OS AGRADECERIA SI ME PUDIERAIS DECIR CUANTO ME SALDRIA LA BROMITA EN MATERIAL Y QE TIPOS DE HEMBRAGE CONOCEIS PARA ESTE COCHE EN DIFERENTES MATERIALES,E OIDO ABLAR DE HEMBAGES CERAMICOS PERO NO CONOZCO NI SU COSTE NI CALIDAD

a mi el de serie 600 euros…y uno reforzado (que nose de que se compone unos 1200) yo estoy esperando que se casque el que puse de serie para meterle el reforzado…aunque espero que me dure bastante XDD

http://search.ebay.es/3000gt-clutch_W0QQflocZ1QQfromZR8QQfsooZ1QQfsopZ1QQfstypeZ1QQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZWD2S
http://www.3sxperformance.com/clutch.asp
el ceramico para calle no te lo recomiendo a menos que sea una preparacion muy extrema, te dejaras las piernas intentando salir despacio por ciudad.

Yo monto un semiceramico de 6 puntas,me decian que estaba mas duro que el de serie,es cierto,pero es que he cogido un 3000GT VR4 y su embrague de serie es muuuuuuuuuuuuuxo mas duro que el mio ceramico,asi que uno semiceramico…

Si lo tienes de serie busca el de seriem,ira a ver en USA si te compensa con gastos de envio,y sino pues en españa.

S2

cierto el de serie es duro de cojones… pero te acostumbras a todo XDD

El que te ha puesto Martyn esta muy bien.

Coño :shock: de serie esta duro?? por que le mio esta duro de cojones y pensaba que algo fallaba, vamos q no puede ser que sea asi. A todo el mundo que se lo he dejado ha flipao en colores. De todas formas tengo que mirarle unas cosillas para asegurarme de que estan bien.

De serie esta MUY duro.

apsss, pues yo estaba convencido de algo iba mal. De todas formas me han comentado que verifique una valvula antirretorno que hay en el circuito de vacio que ayuda a desembragar. Este fin de semana lo mirare.

Esa valvula esta en dentro de un manguito y a veces ese manguito se raja y fuga.

Si, eso es lo que quiero verificar, ya os dire algo, aver si vamos a tener todos la valvula antirretorno jodia :lol: :lol:

Na, esta todo bien, asi que nada, se m,e va poner la pierna como un botijo :lol: :lol: