Cuanto puede costar poner a punto un supra MKIV?

Buenas a todos, pues la verdad q me encanta el coche ese, no es que me valla a comprar uno ahora ni mucho menos ojala pudiera jejej, lo que me gustaria saber es cuanto podria costar poner a punto un motor de esas caracteristicas, ya que el coche de segunda zarpa no sale mu caro pero fijo que el motor esta super tocado, entonces por cuanto puede salir dejar el motor como nuevo??

Saludos

mucho dinero, aqui hay un chico que se dejo mas de un kilo…

:icon_eyes:

Esto es una suposición o tienes uno mirado?

Primero pillate el coche y luego hablamos de preparaciones…

Pues depende, como todos los coches, si pillas uno en mal estado, te va a costar mucho ponerlo en orden.

hay un millon de hilos de estos por el foro, y mas con este coche como modelo a preguntar

por que no hacemos una chincheta que ponga “depende de como este el coche y que es lo que quieras” y nos ahorramos tanto hilo??? JAJAJAJJAJA

ademas si a alguien no le importa gastarse 25 o 30k leuros en un coche de mas de una docena de años que consume alrededor de los 20-25, que mas daran los mantenimientos¿¿¿¿

no va por ti al 100% aunque este en tu hilo, pero mas buscador que sobre este coche hasta hubo casos reales de gente que lo pregunto y despues hasta se lo compro

un saludo!!

“Preparación de un Supra y el video de Ken Block.”

:lol:

Lo que no entiendo yo es eso de que no salen caros de segundamano…

hombre, los de que el ingles esta en nigeria y una empresa hace la transferencia si que salen baratos la verdad, ajaj

pues es como con los zapatos; los hay desde los chinos que no valen un duro hasta los de marcas afamadas… esto en cuanto al coche y a la reparación del motor…

eso sí el mismo coche en sí vale un pastón y cuesta otro mantenerlo… y lo mismo pasa con sus respectivas piezas… y por último primero el coche y luego a comerse el coco de la reparación del mismo…

saludos…

en segundamano tambian hay rx8 por 4500euros y 350z por 7000euros y supras por 6500euros…

si, todos baratos aparte de timos of course:zzz:

okis, no he mirado ninguno pero esa por mera curiosidad el saber por cuando podria andar el tema solo eso.

Saludos

depende del estado inicial,pero si esta de serie dejarlo a punto unos 3000 euros tirando a lo bajo,todo dpende de como este insisto.
lo de que de segundamano esta barato,pues sinceramente no en españa,en japon o uk si,pero ya sabes…