Cuanto valdria hacerle una revision a un Nissan 300zx z32?

Wenas!! De aki poco dias tendre mi tan soñado 300zx :smiley: Queria saber cuanto me podria valer la revision compreta ( Cambios de correas, aceites, filtro ect) una puesta a punto vamos… Ya se ke me saldra por un wen pico pero almenos es para no pillarme por sorpresa :expressionless:

Por fin! :wink:

Pues si no sale ningun imprevisto ves preparando 400 € asi a ojo creo yo…

Ya ves :smiley:

Pues creo ke seran mas de 400 porke eso es lo ke me cobraron por hacer la revision ami (ex) 200sx de shoma :frowning:

Saludos

Distribucion y correas 740 euros.

Toma castaña :lol: Gracias por aclararme la duda :wink:

Saludos

:shock: :shock: :shock:

Eso son precios en la nissan!! A lo mejor si lo haces en tu taller te sale mas barato.

Ahhhh aver empezado por ahi :lol: Ni de coña lo llevare a la nissan. Aparte de ser unos inutiles y prepotentes te hacen las cosas mal, almenos el de mi zona. Entonces estamos hablando de unos 36-40 y pico euros la hora??

Saludos

En la nissan a mi me costo 1150e

Y que es lo ke te hicieron exactamente?? :expressionless:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless:

Eso duele…

Salu2

tambien depende de lo q haya q cambiar… los cambios de correa son carisimos (a mi en el audi me soplan 2400€ con correas , suerte q hice el cambio en otro taller y fueron 900) pero si las correas estan en regla no hay q pagar mucho :slight_smile:

ya puedes vender el coche pa pagar la revision :lol: :lol: :lol:
…es broma :wink:

Y que es lo ke te hicieron exactamente?? :|[/quote]

Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general :expressionless:

La audi son unos ladrones. Creo ke para mantener este coche tendre ke venderme el cuerpo :expressionless: :lol: :lol:

Y que es lo ke te hicieron exactamente?? :expressionless:

Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general :|[/quote]

La caja de cambios no te iva bien? Entonces no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta la caja de cambios… :expressionless:

aparte de ladrones les tuve q insistir , ellos decian de llevarlo a alemania :lol: aunque sea importado de alli la referencia de correas es la misma , mas q ladrones son ignorantes :expressionless:

yo entre lude y audi voy a hacer igual , montamos un negocio? :lol:

Y que es lo ke te hicieron exactamente?? :expressionless:

Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general :expressionless:

La caja de cambios no te iva bien? Entonces no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta la caja de cambios… :|[/quote]

La caja de cambios de mi anterior 300 era automatica, entonces me quitaron el carter de esta y me metieron el filtro q es crucial para el buen funcionamiento

Yo creo ke el mejor negocio seria poner ‘‘4’’ casas de putas y algun casino por ahi enmedio ya verias como nos forramos. Algun interesado? :lol: :lol:

Y que es lo ke te hicieron exactamente?? :expressionless:

Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general :expressionless:

La caja de cambios no te iva bien? Entonces no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta la caja de cambios… :expressionless:

La caja de cambios de mi anterior 300 era automatica, entonces me quitaron el carter de esta y me metieron el filtro q es crucial para el buen funcionamiento[/quote]

Ahora me entero ke las cajas de cambio llevan un filtro :oops:

Zagator, la suya era automatica, supongo que el sistema sera distinto :wink:

Salu2