Wenas!! De aki poco dias tendre mi tan soñado 300zx Queria saber cuanto me podria valer la revision compreta ( Cambios de correas, aceites, filtro ect) una puesta a punto vamos… Ya se ke me saldra por un wen pico pero almenos es para no pillarme por sorpresa
Ahhhh aver empezado por ahi :lol: Ni de coña lo llevare a la nissan. Aparte de ser unos inutiles y prepotentes te hacen las cosas mal, almenos el de mi zona. Entonces estamos hablando de unos 36-40 y pico euros la hora??
tambien depende de lo q haya q cambiar… los cambios de correa son carisimos (a mi en el audi me soplan 2400€ con correas , suerte q hice el cambio en otro taller y fueron 900) pero si las correas estan en regla no hay q pagar mucho
ya puedes vender el coche pa pagar la revision :lol: :lol: :lol:
…es broma
aparte de ladrones les tuve q insistir , ellos decian de llevarlo a alemania :lol: aunque sea importado de alli la referencia de correas es la misma , mas q ladrones son ignorantes
yo entre lude y audi voy a hacer igual , montamos un negocio? :lol:
Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general
La caja de cambios no te iva bien? Entonces no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta la caja de cambios… :|[/quote]
La caja de cambios de mi anterior 300 era automatica, entonces me quitaron el carter de esta y me metieron el filtro q es crucial para el buen funcionamiento
Correas,retenes,filtro caja de cambios y revision general
La caja de cambios no te iva bien? Entonces no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta la caja de cambios…
La caja de cambios de mi anterior 300 era automatica, entonces me quitaron el carter de esta y me metieron el filtro q es crucial para el buen funcionamiento[/quote]
Ahora me entero ke las cajas de cambio llevan un filtro :oops: