Pues eso hay alguien de Alicante o alrededores en el clubjapo??
Estaría bien conocernos y quedar de vez en cuando.
Venga un saludo a todos.
hombre… mi coche es de alicante, ¿si te vale?
A ver si el coche es de Alicante y el dueño no es de muy lejos… digase Albacete, Murcia o Valencia por ejemplo, pués sería interesante el poder quedar algún día y conocer gente guay que le molen los japos, que por aquí todos mis conocidos van con calamares y coches gabachos.
en valencia esta eclipsegs-t…
pos el coche de alicante, y el dueño de asturias
YOOOOO
NOP
yo soy de alicante, pero todavia no tengo japo, tengo un grand cherokee si te vale…XD.
aunke tengo unos coleguillas bastante aficionados a las Japas, vamos ke no se pierden una fiesta en Cheste año tras año.
Yo soy de Alicante…y CHINO20 de murcia…
Pues eso colegas, me da igual que tengas un grand cherookee, lo que cuenta es lo que uno lleva por dentro.
Veo que si que hay gente de la zona, ya es cuestión que quedemos algún finde de estos y nos conozcamos y hablemos un rato de lo que más nos gusta … No penseis mal, yo digo con ropa puesta :badgrin: :badgrin: :badgrin:
yo tambien soy de la zona de alicante
Yo tengo un apartamento de veraneo,si te vale.
Me paso todo agosto alli.Osea q si planeais una quedada en verano,yo me apuntaria.
Yo tambien estoy por aqui!!
Ok Magic 11 pues ya sabes en verano quedaremos pa tomar algo ok?
Por lo demás, a los que estais por aquí y por supuesto a todo el que quiera, qué tal si quedamos para tomar un café aunque sea la semana que viene que hay muchos días tontos??
AKI OTRO MURCIANO MADE IN JAPAN, KONTAD KONKIGO PA LO KE SEA!!!
bueno speedy, si quieres, mando el coche pa alicante pa que lo conozcas, que es el unico de mi familia que es de alli
OK! JG, mandalo y que se vaya a hacerse unas curvas con mi 100 NX, y no te preocupes que el domingo después de comer te lo mando para arriba que si no el lunes para ir a currar no lo tienes :badgrin: :badgrin:
A todo esto, como te hiciste con un coche de aquí estando tan lejos?? :?:
jejeje, hace 4 años, trajo la hyundai una tirada de coches de km 0 de alicante y de madrid, y el mio fue uno de ellos