Cuarto de milla

Soy nuevo asi que no se si estoy escribiendo donde es.

Estoy hasta las … de los coches Americanos en concreto del de mi hermano un Pontiac tramsan del 96 291cv. el es de americanos y yo de japos, me gustaria comprarme uno (no ahora)para darle en los morros, mire skyline pero son dificiles de encotrar. Me gustaria que me aconsejarais algun otro modelo de la misma epoca mas o menos y que lo dejara un poquito atras.

gracias.

300zx z32, toyota supra mk4 biturbo ,mitsubishi 3000gt,cualquiera de estos turboalimentados doblemente ya te dan para darle un repaso a ese 5.0 v8

si, con una ligeras modificaciones elegidas adecuadamente cualquiera de esos le pasa la mano por la cara en los 400metros al pontiac v8 (que no es moco de pavo, tiene mucho par)

Hona NSX. De serie ya lo funde, solo por la salida que tiene debido a que es motor central sale fuertisimo de parado. Sino un mr2 mk2 Turbo seguro que tambien se lo cruje. Y como no tambien el poderoso Toyota Supra, o el mazda Rx7

PD: Yo el 3000gt lo descartaria.

Yo creo que con el 3kgt VR4 estarias ahi ahi por ser AWD y 300cvs +/-.
El gto vr4 tiene mas o menos el 1/4 de milla de un 33 gtr…

Saludos y felicidades a tu hermano por ese fierro, un LT bastante guapo.

Yo no soy muy entendido pero fui en un VR4 TwinTurbo de (creo) 360cv y me quede pegado al asiento cuando aceleraba, asi que como de momento soy insensible a la potencia (es lo que tiene no conducir) pues no puedo opinar mucho.

Pero yo que ando mucho por youtube… pues no se por cuanto rondas los Supras, pero vi un civic que se fundia a un supra… y aqui lo tienes, seria el Zas en toda la boca perfecto.
Mira el final del video, sale el transam humillado jajajajaaj

//youtu.be/x_MNSCSYowc

Menos en lo del NSX por que es dificil de pontenciar a no ser que lo turbes apuesto por lo uqe ha dicho mazio.

SUpra (hace falta decir algo mas pon en youtube lambo vs supra)
Mr2 mk2 turbo(con ese motor y lo poco que pesa telita)
Rx7 (el motor si se rompe esta barato poner otro) aparte pesa unos 1200kg y lña relacion peso potencia es bestial.

Y pa ponerte a preparar un 3000 gt pilla un sky hay mas piezas.

pero aqui se esta hablando de serie, o dispuestos a potenciar??? xDD
porque si es de serie el rx7 dudo mucho que se lo funda, en curva puede ser, pero salida y velocidad punta…nanai
y mr2 pues conque no sea el turbo 3 generacion lo dudo mucho tambien,
el trans am es una canoa, pero no deja de ser un 5.0 v8 y por lo tanto el par es bastante importante

//youtu.be/O1H0Ov2Dp2Q

aqui esta la prueba

gracias por vuestras respuestas, mi idea es que fuera de serie na de preparado.
Humillarlo (es algo personal) jejeje.
La verdad es que en curvas parece un caballo loco pero tien una salida que te abruma.

akjakajkaj haver en drag no ganareis a un americano nunca en cuanto euro/prestaciones porque a ese 5.0 v8 le poneis un supercharger mucho mas barato que un sistema turbo y mae mia o un doble turbo y adios, ademas del par que tiene, las rectas son de los yankes eso esta claro por mucho turbo que pongas a un sky nunca acelerara como un viper, facil y rapido, americano basto no hay mas,
Ahora de serie? los rx7 tienen una aceleracion acojonante, buzz muchos japos le dan al trans am, no es un pura sangre americano,
un consejo buscate un buen japo poruque es mucho mas polivalente a noser que tengas un buen taco de dinero para permitirte un americano gordo no solo de motor sino de chasis tambien, o siempre puedes poner un v8 a un japo y te pegas una mezcla guena guena

Un V8 americano en un Japo es como ponerle el motor de una chopper a una kawasaki ninja, al menos asi lo entiendo yo.

pues busca por ahi porque para drift se usa mucho y drift profesional no chabaskano, hasta en algunos time attacks,supongo que si eres un pro y tienes dinero, y quieres potencia, par y simplicidad le metes un v8, que pesa un cojon? no tanto son bloks de aluminio que ellos tambien se modernizan :roto2: y lo que te digo si lo hacen los pros, siempre se puede equilibrar el peso mandando cosas atras, tambien puedes retrasar algo el motor, abrid la mente ■■■■■ se puede hacer muchas cosas,
Rob pasate y manda algo de material gueno de ese tullo :roto2:

que conste que me encantan los motores japoneses y turbados bueno y altos rpm tambien todo lo bueno mola xDD pero mi labor es defender la potencia bruta , barata facil y fiable de los v8 porque sino aki sus olvidais,

Pues con un V6 o 6 en linea vas que chutas para hacer drift, me atreveria a decir que con un 4 cilindros bien preparado puedes fundirte a un V8 desbocado haciendo drift.

En la D1GP…tampoco es todo tan profesional eh!! jeje Hay cada uno que alucinas, otra cosa es la Formula D (Campeonato de drift americano) que ahi es mas tirar a lo que tu dices V8…20B´s una brutalidad, me gusta pero si se peude evitar llevar tanto piston, mejor.

A mi los V8 de 5 litros, me fascinan xD porque todavia estoy esperando a ver un Twin-B16B jajaja seria el mejor motor a explosion que se haya fabricado en la historia.

//youtu.be/LS1vlaO5ukc

PD: El cuarto de milla es simplemente del coche mas rapido acelerando. Estas seguro que esos son siempre los americanos? :wink:

creo que me decantare por uno de estos dos que son los modelos que mas me gustan por que aparte de que corran te tienen que gustar.(ahora a hacer cuentas y tiempo) 300zx z32, toyota supra mk4 biturbo gracias a todos.

a y el honda nsx

y un skyline shurmano, comprate los cuatro para “humillar” a tu hermano con su coche, que por cierto cuesta la mitad de $$. venga reshulon!!

los sky son complicados de encontrar (o yo ns bucar)con volante al la izquierda y matriculados en españa, era mi primera opcion un mitico donde lo halla y que no quedara atras. pero los descarte.
y no tengo tanto poderio como para comprar los cuatro, con uno me doy con un cantico en los dientes, que la cosa no esta muy bollante.