Cuento flipado hay por el mundo

Si si,y la mayoria son truñing,hace 2 dias venia de dejar a mi abuela en su casa,volvia sin prisa pero sin pausa por una recta con asfalto rizado que acaba en una curva de 90,estaba a mitad de la recta (en plena ciudad) cuando miro por el retrovisor y digo “anda,una mosca cojonera”,para mas datos tenia forma huevo,lunetas tintadas,llantas y era bicolor tipo tribal,amarillo por arriba y blanco por abajo haciendo una especie de olas a la altura de las lunas,era un clio de los de ahora,el piloto llevaba gorra y gafas de sol (menos mal que estaba nublado) y el copi solo la gorra,yo iba en 5 asi que baje 2 hierros y pise un poco el pedal,con eso basto para dejarles bien atras,llegamos a la curva y veo que ha pasado el camion del agua y esta mojada,vuelvo a bajar a 3 y freno un poco,doy la curva en plan tranki y pienso para mi “creo q el del clio iba algo pasado”,freno un poco y miro por el retrovisor,en ese momento escucho un chirrido de ruedas y…aparece el clio haciendo una cruzada,lo malo es que se le cruzo tanto que el culo del coche se empotro en las verjas de la esquina de la derecha,el tonto de el acelero de nuevo y se le fue el coche contra la esquina de la izqda totalmente de frente,si vieseis las caras de los tios mientras les ocurre…menos mal q no paso nada a nadie.De todos modos admito que me rei pero que mucho.

S2

si es que hay algunos que se lo dienen merecido y eso menos mal que no se llevaron a nadie por delante :lol: :lol:

:lol: x 4

:lol: :lol: :lol: ahora lo tendra pintado a 3 colores… amarillo, blanco y gris metalico de la verja de la eskina!!!

Algunos parece que en lugar de tener manos tienen pies para conducir colega… a cualquiera le puede pasar pero… hay que estar atento y sobre todo saber controlar tu coche :wink:

hay de cada cosa porahi :expressionless:

yo le admiro, ese tio iba al limite de us posibilidades y prefirio morir a perder, ganar es ganar, aunque sea un riesgo :smiley:

estoy contigo,ganar es ganar y lo que gano fue el ostiazo contra la verja :smiley:

y lo mas divertido de todo, es que no aceptara las limitaciones de su coche y achacara el accidente a que habia agua en la curva cuando xq paso ese camion :smiley:

Pues suerte q no me apetecio llevarlo en paralelo,sino en la curva me da de lleno :S

Aléjate de estos abejorros que lo único que puedes obtener es un abollón! :lol:

ganar es ganar ■■■■■! :razz:

Que mala suerte, es una lastima que no lo haya hecho siniestro, asi se podria haber comprado una maquina que este a la altura :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero y la cruzada que se marco el nota, seguro que nunca habia echo una igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: