Pues viendo el telediario del medio dia, estaban diciendo k trafico sigue las carreras en los poligonos atraves de youtube. Estaban saliendo videos plagados de leones y ibizas y al final del reportaje sale un s14a rojo denoche cruzando en una rotonda y se veia la matricula asik cuidadoooooooooo!!! con los videos k colgamos
jeje si eso no era mi s14a antiguo, poco faltara, menudo loco
Que país… y los “morenitos” que ponen el itermitente a la derecha para seguidamente girar a la izquierda, que pasa con ellos??? ya me ha pasado un par de veces y nadie los saca en la tele…Van a tener que reponer barrio sésamo en la tele, (esto es izquierda y esto es derecha…y esto es una cosa que se llama carnet de conducir que es necesaria para llevar el coche en este país, en el siguiente nivel te explicaré lo que es el seguro del coche y esas cosas, pero esto ya será para subir nota…)
“Si yo no tener papeles imaginate mi coche…” perdonadme pero ando bastante harto de ir esquivando fistros de este tipo por mi ciudad…
Si molesto o ofendo a alguien que algun moderador borre el comentario…
saludos,
Tranquilos que en brebe soltarán a Julián Muñoz y se olvidan de todo!!!
Si vas con exceso de velocidad en un video de youtube, aunke te cojan, no tienen pruebas concluyentes de ke asi haya sido, ya que un video se puede editar facilmente.
Y esto de hacer videos cruzandose en rotondas, etc, ■■■■■, almenos tapa las matriculas, que no es tan dificil y bien que lo hacemos en las fotos.
Un saludo
es mucho mas importante perseguir al dueño de ese s14 q a los q matan mujeres, violan niños, roban y pegan palizas, etc… mierda de telecinco y mierda de canales de television q no hacen mas q transformar la realidad a su antojo segun conviene y segun hay o no ausencia de noticias…
esta malana vi en las noticas un coche siguiendo a un ferrari rojo por una carretera, adelantaban y tal…tb de youtube, pues dicen los cabrones q ya han localizado la matricula de uno de los coches q estaban haciendo carreras ilegales…eso era cualkier cosa menos una carrera ilegal…pero como lo dice la susana griso de turno pues hay q joderse.
Lo peor es que dicen que los dos eran ferraris… claaaro :badgrin: :badgrin:
si, todos somos ferraris…
esto como dice una migo mio…MAS MANIFESTACIONES CONTRA LA MEIRDA DE LOS RADARES Y LOS PUNTOS Y ESTA PERSECUCIÓN DE TODO LOQ LELVA RUEDAS Y ES SOLVENTE…porque si eres insolvente tio no tienes problema, o si eres extranjero, o si eres un indocumentado…eso no pasa nada.
Segun la mentalidad del “pueblo”, si es un deportivo y es rojo, es un ferrari…hasta aquí llega la cultura española… :lol: :lol:
Este finde salgo de caza a grabar camiones circulando a velocidad anormalmente reducida y bien pegaditos a la izquierda impidiendo los adelantemientos, tambien tractores sin los pirulos obligatorios…
de verdad visteis el video?
seguro?
uno era un ferrari y el otro un japo
eso voy a hacer yo, grabar peatones q cruzan or donde no es, saliendo bien el careto de los mismos, grabar como la misma policia circula como le sale de los cojones, camiones soltando mierda por las malas condiciones de sus container, etc etc etc…a ver si los denuncian tb…pero eso vende? no, lo q vende son videos la palizas de crios q lo q hacen es popularizar aun mas el tema con tanta exhibición y las carreritas de cochecitos tuning (y ferraris tb)…Q NO ME LO CREO TELECINCO!!! q palizas hay tos los dias en muchos sitios, grabadas y no grabadas, pero todas se sabe donde y cuando pasan!!! que las carreras dan mucho de q hablar pero las imprudencias tb las cometen los buses publicos, las motillos askerosas esas q se me cuelan dandome en los retrovisores y mil cosas mas!!! NO ME CREO NAAAAAAAAA!!!
Mañana mismo me pongo a grabar delante de mi casa, que se ponene los pokeros s pegar aceleraciones con sus mierdas de motos.
Como siempre pagaran justos por pecadores!!
Al lelo del 206 k sale en el video fijo k no lo pillan pero si vas a 60 en zona de 50 te meten la sablada del año!!
Y se escandalizan por esto?? ni k fuera algo nuevo!!
Solo pido a la gente del Club que tenga cabeza, y k no hagan tonterias.
Y lo digo mas k nada pork casi todos los que salian eran Japos.
Demostremos que aki no hay macarras!! :evil:
PEro si los macarras tontos llevan FRS y demas no llevan coxes japos en fin y no me lo creo que puedan multar por un video colgado en internet, y si lo acen nosotros tambien nos pondremos a tocar los cojones que todos sabemos que no se nos suban a la chepa.
Si TODOS respetáramos las leyes…tonterías como las que se hablan no se soltarían.
de que va el tema??de videos de carreras ilegales o de inmigrantes??yo alucino mas cada dia…HABER QUE SUNORMALES SIN CARNET HAY EN TODOS LADOS,no os comais la cabeza,que si en sus paises por 500 euros tienen todos los carnets???primero informaros de cuanto cobran al mes .
No estoy defendiendo a nadie pero siempre conseguis llegar al mismo sitio de inmigracion y lo unico que haceis es meteros con ellos…GENTE MALA HAY EN TODAS PARTES!!!
En cuanto a los videos…pues la verdad que son muy hijos de ■■■■,se podian dedicar a lo que decis de peleas…maltratos,robos y mas.
AH!!una cosa mas,a lo de los farrukitos (me imagino que lo direis por gitanos) no siempre estan detras de ellos…porque por lo menos en mi ciudad el 80% de gitanos trabaja en el mercadillo “vendiendo calzoncillos” y me extraña mucho que eso les de para: pagar pisos nuevos,alimentar a la familia,comprarse los ultimos modelos de mercedes,volwswagen y mas furgonetas,asegurarlas y mil cosas mas…aparte que ya e visto muchas veces reuniones de gitanos en horas altas… :?
Un saludo y perdon por el tocho…
Hay que hacer menos el tonto en las vias…
Que se lo digan a los conductores de buses de la Sagales, pk ayer uno se paso el semaforo en rojo de calle, y si llego a salir antes se me come enterito, y a mi madre tb le paso algo parecido. Esta peña va a saco, y por lo unico que se preocupan es por unos putos videos en youtube… manda webos…
Y la cosa es que ahora ni tendrán que salir a multar, les daran un ordenador con internet a cada policia y todo el dia mirando el youtube a ver que cazan. Si es que estamos en un pais de vergüenza, normal que luego se nos rian alemanes, franceses, y todos los demas. España, pais de jauja, donde la gentuza anda suelta y la gente normal es perseguida