!cuidado!

ESTE POST ES PA QUE TENGAIS CUIDADO CON UN FORERO QUE SE LLAMA ALEXTUNING QUE UTILIZA A LOS CLUBS PARA HACERSE PUBLICIDAD , A COSTA DE LOS DEMAS

OS DEJO TODA LA ESPLICACION Y LO QUE NOS HA ECHO EN HONDASPIRIT

QUE CUANDO EL COMPAÑERO R-EK4 ORGANIZO LA KDD DE LA RECTA 3 JUNTO A LA PETICION DE EL COMPAÑERO ALEXTUNING , SE PROPUSO PARA JUNTARNOS Y SE PRESENTARA EN UNA REVISTA (TUNERS) NUESTRO CLUB Y NOS JUNTARAMOS PARA REALIZAR UNA SESION DE KARTING , UNAS CUANTAS FOTOS , IR A COMER TODOS JUNTOS Y LUEGO LA RECTA 3 , PUES YA TENEMOS LA REVISTA EN NUESTRO PODER Y LOS COMENTARIOS QUE HAY ES MAS UNA PUBLICIDAD QUE ESTE COMPAÑERO SE HA HECHO EN VENEFICIO PROPIO Y SE HA APROPIADO DEL CLUB , COMO SI LO HUVIESE FORMADO EL MISMO Y EL LO ORGANIZO TODO

NOS DEJO DE LADO DESPUES DE LA SESION DE FOTOGRAFIAS , NO VINO A COMER , EN EL RESTAURANTE COMIMOS EN MESAS SEPARADISIMAS UNOS DE OTROS , AL LLEGAR NO SAWIAN NI QUIENES HERAMOS , NO VINO A LA RECTA

YO A TITULO PERSONAL CROA QUE SE HA COMPORTADO FATAL CON EL CLUB Y CON TODOS LOS QUE LO FORMAMOS

OS COLOCO LA FOTOCOPIA DEL ANUNCIO DE NUETRO CLUB EN (TUNERS) CON LOS RESPECTIVOS COMENTARIOS EN FIN , OS DEJO QUE ESPRESEIS VUESTRAS OPINIONES LIBREMENTE DE TODO ESTE ASUNTO

http://img214.imageshack.us/img214/7466/explorar6so.jpg](http://imageshack.us)

■■■■■!! es que que descarao el tio, se atribuye el club en un momento eh, ni 2 lineas ha tardado. le tenias que banear por listo jejej. eso si le habra quedao un reportaje de la ostia

Juaassssssssss, que cara tiene el tío!!! mira tío, se pueden jugar muchas malas pasadas, pero autoadjudicarte un mérito que no es tuyo… no se, ya no es que me moleste… es que me da vergüenza ajena… me parece demasiado ruín… no se, allá el mismo con su conciencia!!! Dios que vergüenza ajena… ese tal Alex es un canaya del 3 al cuarto!!!

hay cada pieza…es una pena!!!
lo q mola de los foros es lo de conocer gente y aprender de los conocimientos del foro , y no aprovecharse como ha hecho el tiparraco este:(

coño edu, esto no lo sabia yo, ■■■■■ y parecia buen chaval y mira como nos la ha metido doblada,que fuerte eso de que el ha creado el club.

Hay gente con cara y este la tiene grande, juas organizar otra y q vaya y cuando este alli una buena paliza por listo :badgrin:

S2

■■■■■ menuda gentuza q hay suelta x ahi. a este habria q prenderle fuego al coche.

:shock: :shock: ■■■■■, vaya geta… 8) 8)

Ahora para que os llame otra vez, estaria gracioso ver el reportaje de su cara despues de la quedada… :evil:

Pues no tiene morro el colega ni nada, manda huevos.

Una cosa … Las revistas por norma general, suelen poner las cosas de la forma ke les sale de la polla eh, al igual el xabal no dijo ke fuera el ke fundo el club, y los de la revista … pusieron ke fue el, como si se echara todo el merito encima … Lo digo, porke a mucha gente ya le han hecho putadas similares, a un colega ke organizo una concentracion aki en mallorca, exageraron muxo la entrevista y lo pusieron como un Dios, asike no me extrañaria ke esas no fueran las palabras exactas del xabal, sino mas bien del de la revista.

Pero vamos, yo no conozco al chaval asike, tpko soy nadie para opinar.

Si realmente esas palabras son suyas, es para darle una somanta palos.

YO SOLO DIGO QUE SI ME EQUIVOCO LE PIDO DISCULPAS DE ANTEMANO PERO A LA REVISTA EN CUESTION NO SE LO CONSIENTO

A SI QUE CUANDO EL COMPAÑERO ESTE APAREZCA Y DE SU VERSION YO LA TRAMITARE A LOS CLUB DONDE LO HE POSTEADO Y OS INFORMARE

TAMPOCO LO QUIERO JUZGAR , PERO TAMPOCO QUIERO QUE SE LUCREN DEL TRABAJO AGENO DE LOS DEMAS

Ese Crazy que firma el texto no será DjCrazy de Forocoches y Calamar no?

no coment…

Ese Alex no será el de Marlex Honda parts no?

El mismo :expressionless: ,estos tuneros…y estas revistas…puagggg

si el xaval no se a disculpado publicamente…es que se quiere llevar el merito de todo lo publicado…osea que el mismo…la gloria por un dia y la deshonra para toda su vida en ese club…

Espero que rectifique o de una explicacion… o sino BANEO AL CANTO!!
y a otra cosa mariposa… :wink:

yo a ese lo conozco hace tiempo de haber ido con un amigo varias veces a comprarle cosas, es buen xaval, lo k tambien es verdad es que ultimamente se le esta subiendo demasiado la fama a la cabeza…

vamos a ver si es una exageracion de la revista es pa matarlos…

pero si el tio ese se ha kerido kedar con el merito es pa despellejarlo por flipao, de verdad es ke tiene ke haber de todo en el mundo

Ese Alex no será el de Marlex Honda parts no?

PUES EN PRINCIPIO SE CONOCE CON MARLEX Y DEMAS PERO NO ES MARLEX DIRECTAMENTE YO CONOZCO A MARLEX PORQUE LA PRIMERA TIENDA ESTA A UN KM SI LLEGA DE MI CASA Y TENEMOS ALGO DE CONFI PERO DEL PALO COLEGA NADA DE LO DEL TEMA CLIENTE Y TAL , QUE SUS PRECIOS ME ASUSTAN