Cuidao con el turbo!

:shock: :shock:

http://img82.imageshack.us/img82/8927/038g0gj.jpg

muy bonito…para reyes me pido uno

:expressionless:

Jod***r, eso es un turbo o una fabrica de mosquitos fritos… :lol: :lol:

Saludos

ke pasaria si haceleras delante de un paso de peatones, ke te llevas a un niño, a un perro , etc…no¿?¿¿¿

:twisted:

que bestiaaaaaaaa
aunque dudo que sea un daily drive. porque el turbo sin ningun tipo proteccion para que no entren impurezas le dura 2 vueltas por la calle

yo diria mas . es una bocina de esas de vaca . muuuuuuuuuuuuuuuuuu

imprezionante …jeje

:shock:

juasssss !!! asi conforme esta ke meta uno la mano ke se me an caio 20 centimos dentro :lol:

Vaya pedazo de cacho de troz de turbaco!!! :shock: :shock: :shock:

Eso debe de chupar todo lo q tiene a su alrededor :twisted: :twisted: :twisted: Como me gustaria ver este civic en accion :shock:

no,claramente es un turbo.

Lo demas si, eso tiene que aspirar mucha mierda en la calle…o en circuito tambien…pero eso tiene que tirar… :shock:

ehhh y tiene un neon rojo mann :expressionless:

a tomar por culooooo… :lol: :lol: :lol: :shock:

no puede ser verdad!!! :?
como son tan bestiasssssssssssssssss!!!

eso es la bocina del claxon :lol: como puede ser la gente tan patata de montar esas mierdas,gravilla le tenia q entrar por listo

Flipa! :shock:

PII PI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además del rendimiento tiene otra utilidad… si se te cruza un pájaro, una liebre, un jabalí o un ciervo incluso, se lo come, lo digiere y lo tira ántes de que te joda el coche!!! tiene cojones la borriquería del turbo!!! :lol: :lol: :lol:

Z32MADRID
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 19:08 Asunto:
ehhh y tiene un neon rojo mann Neutral

Creo q no es un neon rojo :frowning: es la caracola de escape del turbo,creo :shock:

Claro,es la del escape…se pone normalmente asi. :expressionless:

■■■■■ !! como vean esto los truñeros veo a los FRs con turbos debajo del coche pa alumbrar :expressionless: