Cunsulta de potencia con apexi

el encendido es el principal problema cuando se sube la presion, ya que aunque tu subas solo 0.2 kg de presion en el turbo, dentro de la camara eso se multiplica por 3.
Si dentro de tu camara por ejemplo tienes en el momento de maxima compreson 1000psi (y no es coña) subiendo solo 0.2 se multiplica por 3, osea 3000psi dentro de la camara, el encendido lo que hace ademas es controlar esa presion interna y es por eso por lo que se retrasa, para que aunque aunmentes la presion, no se vaya a valores extratosfericos que puedan joderte pistones, segmenos, casquillos o bielas.

La emanage es un cacharrito por decirlo asi, que te perminte controlar gasolina, encendido, caudalimetro, launch control, tiene autotune, puedes hacer mapas de compensacion de gasolina y encendido en funcion de la temperatura de admision, temperatura de agua, velocidad del coche, te permite cambiar inyectores y cauda. y muchas cosas mas

Yo tengo una en casa con todo lo necesario (sensores y cableado) y por 800 euros te la envio con todo

El dataloger esta bien para ver si tienes detonacion y otras cosas, pero en cuanto al AFR se queda corto en info. Si va de serie como yo, pues puede valer, pero si potencias ya es mejor meter una wideband.

Un saludete.

Por eso lo decia, porque la sonda de serie no sirve para medir la mezcla en todo el rango de rpm… o eso an dicho siempre…

entonces en resumidas cuentas, si dejo la presion a 0.80 br y de mezcla va bien… me volvera a petar el motor igual,por culpa de el encendido?? 100x100 seguro

y aparte de la emanage ultimate,no se le podria hacer algo mas economico,pregunto…

ha! que seme olvidaba,alguien tiene el manual APEXI AVC-R traducido a español?? gracias

mas economico que eso que controle encendido con ciertas garantias no conozco

Una cosa que podria probar es intentar reprogramar tu ecu de serie via openport…como se puede hacer a los evo…pero tendria que probar a ver si puedo leer y grabar por puerto obd tu ecu

muchas gracias,queda todo claro,ahora ahorrar pasta jeje ;D

ya hos contare que tal como vaya haciendo,de mientras tengo el motor abierto como si fuera una mangrana a espera de que vengan las piezas de E.E.U.U. pistones, valvulas,embrague, etc…