Curso de conduccion Can Padró(fotos y videos dentro)

Los foreros del club mx3 estmos haciendo un curso de conducion parecido al que ya se hizo aqui. Si alguien quiere hacerlo nos faltan 2 plazas para cumplir el minimo y alguno mas se podria colar :lol: . El precio del curso se hace el 12 de octubre y tiene un precio de 145€. Quien quiera que se apunte. En principio lo limitare a 4 plazas, despues ya se vera. :wink:

si fuera más pallá que pacá me apuntaba, I haven’t got $$. Pero en fin… pa la proxima :wink:

Que nadie se apunta? Ninocrack y shoma estan apuntados desde el primer dia :wink:

Yo me iba a apuntar, pero viendo como está el tema… mejor no
Saludos
CPL

Enviale un MP a ENVIDIA y ARTURO que posiblemente se apunten. Cuenta tambien con el hermano de badwolf

salu2

ok le ,mandare a un mp a arturo, por que envidia me dijo que solo vendria a mirar.

hola jmv_mx3, que dia lo haceis al final 12 0 13 si es el 13 y puedo ir , pues eso dime donde hago el ingreso saludos.

es el 13 de octubre que me he colado arriba :lol:

ok pues si puedo asistir y quedan plazas tu diras.

OTRO OTRO OTRO ^^. Co que coche vienes?

skyline_doohan te mando un mp :wink:

Buenas,

el ultimo de cola porfavor??? :lol: :lol: :lol:
no si venir con el trasera :badgrin: o con el Swift -o<

salu2

ok , jmv_mx3 , pues mañana si me da tiempo de hago el ingreso, shoma ire con un gtr34 , es la primera vez que lo meto en circuito haber que tal ,lo tengo hace solo 3 meses, :wink:

buahhh q putada yo no estoy pero si organizais otro contar conmigo q ya fui a uno con club japo y me lo pase teta :lol: :lol:

coño con el gtr34? Mucha maquina para lo que es el circuito y para el curso que se hara… jojojooj mola :smiley:

salu2

Ok ningun problema :wink:

jmv_mx3 si necesitas mas gente para cubrir plazas dimelo, tengo mi primo con un s2000 que vendria y alguien mas saludos. Shoma si lo mismo es algo grande pero como tu bien dices es un curso de conduccion pero tengo que hacerme conducir en el otro lado. :wink:

Skyline_doohan…tio…si vienes con un 34GTR no se si podré controlarme jajajaja te importa si te lleno el coche de babas??? jajajajajajaja.

En serio tio, nunca he visto un 34 GTR en directo en la vida y creo que muchos de los de aqui tampoco, asi que si no es mucha molestia y me das un rulo te estaria eternamente agradecido :smiley:

Un saludo y ya nos veremos en can padró.

de momento somos 15, si hace falta alguno mas te lo digo :lol: :lol:

Buenas,

Ya ta pagadete lo mio, no sé si llemarme mi trasera(mola ir de lado con un todoterreno juajuajua) o el delantera que tengo.
Habrá que llevar casco? ¿no?

saludos y nos vemus alli.