Curso de conducción segura... día 29

Resulta que en el curro hacemos cursos periódicamente, y este año uno de los cursos que vamos a hacer, aunque las plazas son muy limitadas, es uno de conducción segura en el Circuit de Montmeló. Lo mejor de todo es que es gratis :twisted: :lol: Bueno, algún compañero mío que ya lo ha hecho me he explicaco de qué va:
Coches: Seat Arosa 16v, Seat Leon tdi4, Seat Leon 20vt y algún Toledo…
Maniobras: Frenadas de emergencia en seco y mojado, trazado de curvas, contravolante, trompos :shock: , derrapes, etc

Jejejeje, tengo ganas de pillar el 20vt y cruzarlo de mala manera, juas! Voy a quemar todo lo que pueda y aprovecharé que es gratis pa ir a saco, a ver si acojono al monitor, jejejeje.
Ah, al final todos los que hacemos el curso tenemos que dar una vuelta rápida. Me lo voy a pasar de muerte!!! :twisted:

Molan esos cursos, yo he hecho alguno también en el curro. Bueno perdón, soy nuevo por aquí aunque os leo desde hace bastante tiempo, soy de Alicante y tengo tres japos, el de mi padre (ex-mio) un primera 2.0 SLX, el de la chati un Sunny 1.6 SR y el mio un 100 NX SR20

Abrete un post de bienvenida Speedy y asi te conocemos. :wink:

:?: Como puedo hacerlo? soy bastante novato en esto, yo soy de los que para borrar los fallos pone tipex en la pantalla y arreglao.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Oye no creeis ke este foro tiene mu pocos emoticonos? :expressionless:

Salu2! 8)