D16z6 no arranca = MINIME = b18c4 :D

Continúo, he comprado un escape Invidia g200 intermedio y final que haré fotos cuando me lleguen y he comprado frenada delantera 282 (con manguetas discos… etc) pero ya que me lio voy a comprar el kit de reparación y las dejo… PERITA…

Llevaba una hora con el decapante y estaba ya medio colocado pero bueno mañana continuaré, y desmontaré lo que pueda y las pintaré al polvo de color azul… espero que el resultado sea de 10.

2 Me gusta

Me parece curioso que las pinzas estén pintadas hasta los pistones y los guardapolvos de éstos :joy:

1 me gusta

es que hay 2 maneras de hacer las cosas… y yo solo lo quiero hacer una (y)

2 Me gusta

En fin, he pedido a un amigo que me chorree con arena las pinzas delanteras y traseras… mientras espero tatachan !!

Invidia g200 homologado :smiley: intermedio y final jou jou jou

1 me gusta

mmmmmmm a ver que os va pareciendo la foto es un poco… de baja calidad peeeero:

4 Me gusta

:ok_hand: mucho mejor que las otras.
Tiene un toque kanjo bien guapo.

1 me gusta

Ahora estoy dudando en…

Lo dejo rojo, barras blancas, pinzas rojas.
Azul, barras blancas, pinzas azules
Blanco perlado el tipo lexus, barras azules, pinzas azules.

Si fuera yo, tiraría por el azul. sobretodo teniendo las barras blancas y los asientos rojos que contrastarán muy bien.

es que el azúl que quiero es el de mi skoda superb… o de algún skoda RS

Yo voto por el blanco perlado con barras, etc… en azul.

1 me gusta

Quién te hizo la jaula?

TMracing… Walter :smiley:

1 me gusta

Esas aletas y parachoque son de recambio no?
Donde las pillaste

1 me gusta

Sanbeauto :smiley: tienen capó, y morro de chapa y la parte de atras… no tiene el acabado que quisiera pero… queda casa

Y por fin… después de meses esperando y esperando… al fin tengo mi coche homologado :smiley:
Lo único que no me metían en ficha era los relojes en el pilar, y tuve que quitarlos para pasar itv… pero el resto… todo lip, barras, llantas, asientos, volante, suspensión, latiguillos y creo que no se me olvida nada :smiley:

3 Me gusta

Que tan van esos Recaros ahora que ya los llevas montados algún tiempo? Agarran bien?

A pesar que lo saqué el miercoles a 40 grados en madrid NADA MENOS, me sorprendió que no me chorreara la espalda de sudor, eso como punto número 1, numero dos la zona del culo es blanda lo justo y agarran genial.
Se monto un colega conmigo que tenía los réplica y me dijo que no tenían nada que ver.

Continúo en las sombras haciéndole cosillas, espero que os mole aunque para gustos… ya sabéis cervezas jajaja

Pues nada os resumo, las primeras fotos fué desmontar todo el interior y puertas (ya lo llevaba casi lijado todo), por cierto la tela asfáltica esa es asquerosa.

El color es blanco lexus, y las barras verde lamborghini, eso si… una anotación…

si la pintura no está bastante seca o habeis quitado bien la tela asfáltica, el color puede hacer reacción con la laca y se amarillenta, a mi me sentó como una patada en el pecho, ya que me enamoré del color y cuando lo vi al dia siguiente casi lloro.

El trabajo que tiene la verdad que yo no estoy haciendo mucho, me lo están haciendo unos hermanos que conoci y la verdad que son unos fenómenos.

Espero poder terminar este fin de semana y poner las “ultimas” fotillos del proyecto.

5 Me gusta

Bueno compañer@s del foro… por fín al menos estéticamente está “casi” terminado a falta de pequeñas cosillas, como comprar unas nuevas molduras, y cuadrar los paragolpes… pero el resultado ha quedado… OLE de OLE.
El color elegido es blanco lexus, y las barras en verde lamborghini… cuando le da el sol es a mi parecer precioso. Espero que os guste e iré… ahorrando para un swap :smiley:

8 Me gusta

:clap: Ha quedado muy bien, en mi opinión. Ahora ya solo le falta una mecánica acorde a la estética.
Ánimo :v:t3:

1 me gusta