D16z6 no arranca = MINIME

Que tan van esos Recaros ahora que ya los llevas montados algún tiempo? Agarran bien?

A pesar que lo saqué el miercoles a 40 grados en madrid NADA MENOS, me sorprendió que no me chorreara la espalda de sudor, eso como punto número 1, numero dos la zona del culo es blanda lo justo y agarran genial.
Se monto un colega conmigo que tenía los réplica y me dijo que no tenían nada que ver.

Tomo nota para mis futuras homologaciones, en mi caso igual tengo que pelearlo algo mas pero bueno, mis enhorabuenas!!!

1 me gusta

Continúo en las sombras haciéndole cosillas, espero que os mole aunque para gustos… ya sabéis cervezas jajaja

Pues nada os resumo, las primeras fotos fué desmontar todo el interior y puertas (ya lo llevaba casi lijado todo), por cierto la tela asfáltica esa es asquerosa.

El color es blanco lexus, y las barras verde lamborghini, eso si… una anotación…

si la pintura no está bastante seca o habeis quitado bien la tela asfáltica, el color puede hacer reacción con la laca y se amarillenta, a mi me sentó como una patada en el pecho, ya que me enamoré del color y cuando lo vi al dia siguiente casi lloro.

El trabajo que tiene la verdad que yo no estoy haciendo mucho, me lo están haciendo unos hermanos que conoci y la verdad que son unos fenómenos.

Espero poder terminar este fin de semana y poner las “ultimas” fotillos del proyecto.

compac 1compac 2compac 3

5 Me gusta

a ver como queda ese cochecillo, me encanta el estilo en verdad. Yo tambien ando a vueltas con el interior entero, y si, la tela asfaltica es un p–o coñazo. jaja, enhorabuena y a continuar :wink:

1 me gusta

Bueno compañer@s del foro… por fín al menos estéticamente está “casi” terminado a falta de pequeñas cosillas, como comprar unas nuevas molduras, y cuadrar los paragolpes… pero el resultado ha quedado… OLE de OLE.
El color elegido es blanco lexus, y las barras en verde lamborghini… cuando le da el sol es a mi parecer precioso. Espero que os guste e iré… ahorrando para un swap :smiley:

7 Me gusta

:clap: Ha quedado muy bien, en mi opinión. Ahora ya solo le falta una mecánica acorde a la estética.
Ánimo :v:t3:

1 me gusta