De que coche es este cuadro?

alguien lo reconoce? hay un autentico dilema moral el el Clubgsispain pa saber cual es xD
http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=04E3E326-ED79-4528-872D-C3423567BB70&pl=wm

Tiene toda la pinta de un CIVIC ek4 ó ek6. Tambien montavan el mismo cuadro en el integra.

o sea ke el ke decia ke era un nissan va a ser ke le digo ke no , el premio pal ke decia ke es un civic xD
una muñeeeca chooooochoona oigaaaaaaaaaa!!

Juraria que es de un nissan puesto que el cuenta revoluciones teine el mismo dibujo que el mio…

■■■■■!!!

No sé de q coche és, pero vaya ■■■■■■, pedazo subida d vueltas

Para subirlo así no deberia ser un rotativo?? :?: :expressionless:

■■■■■, a cuanto tiene el corte a las 20mil? que bicho :lol:

parece un honda, pero vamos, sea el ke sea es una pasada a cuanto corta eso

Me lo parece a mi o el turbo de este coche en tra a las 6k vueltas?? ■■■■■ que animalada.

no suena a rotativo, yo tiraria mas hacia vtec

yo diria mas bien a motor de competi corte sobre las 12000rpm con un turbo gordo ke entra tarde pero tarde para ese motor es suficiente si entra a 6000 rpm tiene 6000rpms mas con turbo asi ke mas ke kualkier motor

Yo diria de civic, x la paranoia k tiene para colocar el manometro y x el pikito k tiene en el marco de la puerta k se ve al final

llega a 11000rpms, o eso dice el titulo del video.

vaya bicho…

■■■■■!!! me quede esperando el corte, con la boca abierta :shock: :shock: :shock:

yo veo ke entra en zonaroja i digo ahora cortara i sigue a toda ostia i kasi toca con el fondo del 0 jajjaja

Ostiiiasss!!..vaya apreton le pega!!.Porque en el ultimo “arreon” saca como una pera de la luz,apreta y ya se sale de la zona roja??.
Me suena el marcador de la rpm a Nissan…pero tampoco he visto como es la del Honda.Salu2

Yo me la jugaria a un Nissan , si no llevaria el volante a la izquierda diria q un Sky .Honda? pues no se creo q no , y como dice Xpress eso no suena a rotativo.
Yo apuesto x nissan , la alarma es igual a la del primera de mi aita. :smiley:

lo del botoncito a mi me parece el inicio de grafica en la medicion del banco, fijate ke es en cuarta y justo antes d episar a saco, debe ser el boton del banco.

Ese marcador es de Nissan fijo,la numeracion es Nissan y aparte los relojes de gasolina y temperatura van juntos y ahi estan a cada lado.

Yo apostaria por un pulsar pero el SR20DET no creo que suene tan a atmosferico… :lol:

Gran dilema

Los relojes me referia a los Honda… :smiley: