¿ De que color pinto el elise ?

Pues como me veo obligado a pintarlo, y no será del mismo color… aquí os pongo las alternativas:

Blanco ( racing ):

Gris ( desapercibido ):
Video:
//youtu.be/4h0BScDm460

Amarillo ( macarra ):

Verde ingles ( clásico ):

Blanco, o si no, amarillo

:slight_smile:

amrillo o gris

Blanco…

blanco con las rayas azules o gris con rayas blancas…el amarillo es muy macarra para mi gusto y el verde es bonito pero un poco solo para semejante coche

Mi voto para el Blanco con la linea negra, me parece el mas bonito de todos.

Saludos.

Amarillo macarra :smiley:

sin duda de BLANCO con las llantas NEGRAS :wink: .

una preciosidad :smiley: .

saludos 8)

He votado blanco con la raya de ese estilo fina-gruesa-fina en negro…

Aunque propongo negro mate con la raya blanca brillante…
(y lo bordas…)

Blanco, sin rayas ni pollas 8)

Blanco !!!

Si lo pinto blanco, lo pondría o bien entero blanco, o como decia IcedTea y wancha;

Blanco y Linea fina-gruesa-fina negra ( esta foto esta editada ):

Con lo bonito que está en rojo :cry: Yo lo dejaría como está, rojo, pero si estás decidido a pintar…

Tú estás buscando un elise aligerado lo más racing posible, así que ese verde es demasiado elegante y formal para tu proyecto. Yo lo descartaría.

Blanco no está mal, pero lo veo un poco sosillo.

Mi elección,** [size=5]amarillo[/size]**. Es llamativo y es una declaración de intenciones para tu proyecto. “Cuidado majo, no te piques que este no es un elise normal y soy más guay que Michael Knight…”

No se si me explico, pero yo me entiendo :lol:

¿ Has visto el gris del video ? sera soso… pero… mete miedo.

El amarillo lo veo mas un coche chulo-putas, al igual que el rojo…

Uyyyyy lo que me ha dicho ¿me estás llamando chulo putas? ¿y a Lev? ¿y a tí mismo? :badgrin:

Ya he visto el video, y le queda bastante bien el gris a tu proyecto. Para mí, mejor que el blanco, que ya te digo que me parece un poco soso :wink:

(déjalo rojo-putero, hombre :smiley: )

Verde… pero aprovecha y comprate toda la ropa de polo ralph lauren :smiley:

siempre me an gustado los coches grises y creo que a este le queda bien :stuck_out_tongue:

blanco yantas negras keda matizao :stuck_out_tongue:

Blanco sin duda

Yo lo pintaria mas que blanco eterno nuclear, en un blanco roto, blanco perla o algo asi.