De s14 a S14a, ajustemos las cuentas

Hola familia, imaginemos, que tenemos un s14 y queremos ponerle el frontal del s14a.

Seguro que mucha peña que pasa por aquí, se lo ha planteado alguna vez:

¿Cuanto costaría sólo en piezas?

Tenemos que comprar, capó, aletas, faros, intermitentes, paragolpe, calandra, puede que alguna de las vigas que hay en la defensa,…

se de uno que lo iba a hacer o lo hizo, pero no me acuerdo de su nick :lol:

no era JEVONOX?

yo se k alguna vez he visto el kit de s14a a s15 y si no recuerdo mal era mas o menos medio kilo, aletas, faros, paraxokes y capó, la parrilla va unida al paraxokes, en el caso k yo lo vi

Atreyu…como bién sabes vale más la pena esperar a q salga un S14a medianamente bién y arreglar lo q pudiera tener gastado/deteriorado q no hacer la conversión q como bién sabes la nissan te hace el orto con los precios y sólo te quedarían los desguaces o ebay…con paciencia todo se puede pillar pero creo q es mejor esperar a pillar el S14a directamente…tu sabes…q no te invada la prisa… :lol: :lol:

Que pasó bicho.

No te conviene mejor pasar a S15? ;). Venden la parte de bigas delantera quesujeta faros y que va delante del radiador, tambien capó de carbono S15, y las luces tambien están en ebay. Las aletas sería cuestión de encontrarlas. Pero de todas formas los portes te podrían hacer el orto supongo.

te vendo mi frontal de s14a y me pillo yo el del s15…jejeje

Pues ya q comentáis lo del S14 a S15 aquí va un link de ebay donde sale uno…al precio le añadis supongamos unos 500$ de portes más lo q te casquen en aduanas…pues imagina lo mismo por 1000 eur lo tendrías en casita puesto… :smiley:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/240sx-S14-TO-S15-BODY-KIT-CONVERSION-JDM_W0QQitemZ8003969279QQcategoryZ36475QQrdZ1QQcmdZViewItem

PD: ¿A ver quién se anima?

ahi pone k es el paraxokes dl s15 las aletas de s14 y paraxokes trasero de s14

Hombre en verdad era por que he visto un s14 por 4.000 euros :expressionless:

El capó del s14a junto con las aletas, las hay en fibra de carbono por ebay y recuerdo que no eran demasiado caras.

Los faros son carisimos los jodidos, ¿Verdad Raul?

El paragolpes,… pues igual algún kit…

No se, anoche no veía la idea tan descabellada, además, que ya se pintaría todo negrito…

Por cierto, Cristian, si lo dices en serio, lo mismo llegamos a un trato :slight_smile:

a mi no me importaria, pero habria que mirarlo todo bien a ver por cuanto sale todo y eso…y darme tiempo para ahorrar, la verdad estaria muy wapo…

aki sale un kit de conversion de s14a a s15

http://www.wholesalehyperformance.com/kits1-main.html

No te vale la pena nen,

El S14 de serie es soso, pero en lugar de cambiarle el frontal le pones un body kit y te queda precioso, con un aire al Skyline R33. O también tienes las opciones del 270R…

Jose, el s14 es que no me gusta nada el jodio.

Pero bueno, seguimos tras el ratro del s14a perdido!!

busca k yo tambien lo daba por perdido y alfinal lo encontré y encima rojo como yo keria…alguno habrá hombre!!!

■■■■■ es que para eso, espera a ver si te pegas un piñacillo, le entregas el bastidor de un S14a de cualquiera del club y que te manden las piezas de un S14a… :wink:

Saludos!

Jejeje, me veo sacando el morro en todos los cruces jodidos en los que “el otro paga” :lol:

pues que qeureis que os diga a mi el frontal del kouki me encanta ms que el del s15…

yo solo loque le haria en la arte frontal seria hacerle el lip en carbono, ( me esta rondando por la cabeza ya hace tiempo… pero primero chicha chicha)

aquí hay algunas piezas para el s14a, como faros delanteros y traseros, y aletas… http://search.ebay.com/jdm-kouki_W0QQfnuZ1

el parachoques lo ví en una tienda en internet (a lo mejor el_orto guardó el enlace) y salía sobre los 300 €uros… lo mas chungo supongo que será el capo… pero así se aprovecha y se pone uno de carbono cachondo… :lol:

Yo estoy con topfuel… me quedo con el frontal del 14a.