De vida o muerte

Buenas a todos compañeros,tengo una mision muy importante que encomendaros.
Necesito recuperar mi eclipse gs, en principio esta en madrid por la zona de la vaguada es muy importante localizarlo, si alguno lo viese por favor llamadme a toda prisa pues tengo que ir a recuperarlo.Puede haber gratificacion economica matricula m-2932-tm es rojo y con llantas en 18"si lo ve alguien incluso en barcelona que me lo diga que voy a por el coche mi msn es johnllon_24v@hotmail.com asi os puedo pasar fotos del coche. gracias de antemano.

Te lo han robado? :shock:

mas o menos…

suerte tio

Si hablas un poco más claro, mejor !
Te lo han robado, lo regalaste, o lo abandonaste o lo vendiste???

No puedes poner fotos del coche aqui…

Mmmmmmmmmmmmm, creo que sé por donde van los tiros… Yo por mi parte estaré atentoooooo

No me entero de que va el tema, pero si lo veo por la zona de Lerida, te pego un toque.

Pero…podrias contar de que va el tema???

En trafico con la matricula y 6€ tienes la ficha del coche,incluyendo el nombre y direccion del actual dueño,no se si te servira de algo,pero con eso puedes sacar su teleforno.

S2

Si la dirección la tiene, loq ue pasa es que no lo encuentra al muy joputa… yo se como va la historia, y es de vital importancia que se encuentre a ese ■■■■ Eclipse y al ■■■■■■ que lo conduce claro…

Saludos!

yo haria lo que le recomendé, darlo de baja,y si lo paran con el coche dado de baja se lo follan vivo y ademas le quitan el coche.

Desde luego, si lo das de baja, es como quitar tu nombre del coche… si no lo encuentras ya mismo, deberás hacer lo que te dice David.

Saludos! :wink:

No jodas que has vendido el coche, pero no lo has cobrado…

es eso¿? :shock:

No, ese no es el asunto FRANK

Aun sin saber de que va el tema, si el coche todavia es tuyo y lo lleva otra persona,sea por lo que sea, pon una denuncia por robo (al menos que quede constancia que tu no llevas el coche), depues siempre tendras tiempo de retirarla si quieres…

Si el coche esta a tu nombre y lo tienes “extraviado” te puedes comer bastantes multas y demas,lo suyo es que denuncies el robo si las circunstancias lo permiten

Anda, ese es el peligro de mostrar la matricula en las fotos eh?
Bueno, habrá que estar preparado para contingencias varias por si aparece algún orco feo uh! :badgrin:

■■■■■ que ha pasado?tio cunetanoslo !
un coleguita una vez vendio un coche y no hizo la transferencia.el pibe desaparecio y al tiempo le llega una carta con un multon de flipar,porque el otro abandono el coche en la calle.aunque bueno el tuyo no creo que llo abandonen…
la multa eran mas de 3000 euros.no la pago y al final hubo un juicio o yo quese

Vivo muy cerca de la Vaguada, si me cuentas bien la historia te puedo ayudar…

Pero vamos por lo que parece, no han cambiado de nombre el coche verdad?

bueno os cuento, en julio el cinco exactamente vendi mi eclipse gs, el chaval un tio mu majete que me inspiraba confianza me lo pago enterito y quedamos pa la semana siguiente pa ir a la gestoria pa transferirlo.
Aqui empieza el show el tio ha desaparecido y no hay forma de encontrarle,tengo su direccion y estos dias estare por madrid rondando ese barrio.El motivo de mi busqueda es porque por la via legal se lo qu edebo hacer pero prefiero hacerlo de forma picaresca, el ha estado jugando conmigo,ahora me toca jugar a mi.
El plan es el siguiente, si encontramos el coche como tengo dos llaves todavia y el mando de la alarma, me lo llevo y lo escondo, ahora bien aqui se abren dos posibilidades:
1º el contrato que hicimos esta en el coche, con lo cual lo destruyo y esa venta nunca tuvo lugar y me quedo el coche y lo vendo por ahi.
2ºel contrato no esta en el coche, pero enel contrato no pone que el me haya pagado ni que yo le haya dado el coche,entonces buscaria la forma legal de que me saliera lo mas beneficioso posible para mi.
Se que muchos direis que que morro tengo o cosas asi pero por un momento poneros en mi lugar y pensad que podeis recuperarlo, seguro que os gustaria y mas os gustaria ver la cara de tonto del otro tio cuando se diera cuenta de que no puede jugar con vosotros.
Eclipse gs rojo es del año 96 tiene alrededor de 100000 km llantas de 18 pulgadas con rueda 225 de la marca diablo son de 8 palos con surco en cada palo, tapiceria gris de telay tiene un pekeño raspon entre parachoques y aleta delantera dercha.
las fotos por msn que aqui ya no se puede.
Repito que en caso de encontrar el coche habra unapekeña recompensa.
El coche puede estar en madrid o en barcelona y alrededores de ambos
Gracias a todos y perdon por el ladrillo.

di que si con 2 cojones.me parece perfecto lo que vas a hacer.cuando se rien de ti y lo quieres devolver da igual que medida tomes,por muy desproporcionada que sea.ese tio es un jeta y se lo merece.
lo que digo yo que si sabes donde vive…ves para alla no?vigilale aver donde aparca…o donde tiene plaza de garaje…que llame alguna amiga tuya preguntando por el y si no esta en madrid que te digan donde…hay mil formas.suerte