Decepción

Pues nada que he ido a provar este http://www.compraventa.com/vi/7266974.htm?ca=35_s
Y que va, está hecho pisco, de entrada tiene 351mil Km´s, está mal de chapa , (dice que se encarga de arreglarlo) le falta el manillar del elevaluna (manual) del conductor (dice que tiene la pieza no se que), el cinturón del pasajero roido. Lo prové y va suave, suena guaìsimo y tal, pero, el kilometraje no me gusta nada.

Un saludo :wink:

Jur jur! 351000 kms! Se puede decir que los toyota son duros eh?

jo-der :shock: :shock: pero si falta isla para tantos km’s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hombre, el tio por lo menos no te ha engañado con los km. que como tu dices el coche va suave y suena guapo y si llega a haber puesto los km a 100.000 por ejemplo pues igual vas y te lo llevas y en realidad tiene mas del triple de km.

ojala todos los vendedores fueran asi.

S2

Por cierto el motor era 4a-f y no 4a-ge, alguien sabe cuanto rinde el 4a-f?

Razón tienes, porque llevandolo daba gusto, pero, miraba pal tablero y me disgustaba :smiley:

depende del año, pero su rendimiento no es inferior a 90 bhp :wink: si es de los últimos que se produgeron es de 110 bhp que no es este caso… es un 4af? o un 4afe? carburación o inyeccion?

■■■■■, 351…pero cuanto mas quieres que te dure?
y lo de la chapa si paga el genial…

4a-f, en el anuncio pone que inyección, pero según el flitro que tenia era carburación… rocatansky me da igual cuanto mas dure con ese kilometraje no me interesa

Bua tio! Ni de coña. Por ese precio tienes que tener mejores oportunidades. Además a mi no me gusta mucho :oops:

Nada a seguir buscando…

yo he echo 10.000 km en 2 meses :oops:

Menos mal que estas en un isla sino…

Mira los papeles del coche haber si el dueño iva ha ser Willy Fog

:expressionless: ,Ya se… no hace gracia…

:expressionless: :expressionless:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: