Definitivamente me dan siniestro total el Almera

Hoy han terminado la peritacion del Nissan, y al pasar el arreglo de 8000€ que es el 75% del valor venal del coche, han decidido darlo siniestro.

Me dan 9000€ + el coche para piezas, pero viendo en www.segundamano.es veo que los estan vendiendo por casi 11000€ con los años y Km del mio.

Mi intencion es no aceptar el siniestro sabiendo que hay culpable, pero ¿Sabeis cuanto se devalua un coche despues de un golpe?

Mañana tengo que hablar con el del taller para que me haga presupuesto del arreglo, mas que nada para saber cuantas piezas del coche estan tocadas.

¿Que hariais, coger el dinero del siniestro o seguir con el arreglo?

Salu2

con 9000€ ya te puedes pillar un buen cacharro :wink:

Ya, pero lo que tampoco quiero es perder pasta :wink:

no se tio, que te hagan un presupuesto de reparacion y luego toma decisiones

Si la verdad que tengo el S14 en mente, y con lo que me den me llega, pero asi tengo para gasolina :lol:

pero Tezu coño! si te dan 9000 + el coche para piezas, puede que vendiendo cosillas llegues a sacar 1000 € más, ya son 10.000, ■■■■■! no te compliques esperando un arreglo, luego vendiendolo…movidas, aveces es mejor resignarse y pensar en el futuro, tuvistes mala suerte peor ahora ya palante :razz: es mi opinion tio y si necesitas ayuda dilo 8)

yo estoy con soldado, aprovecha lo ke te dan y vendiendo el coche pa piezas tienes pa un buen carro :wink: :wink:

Yo tambien lo he pensado soldier, pero necesitaria un sitio para meter las piezas, ademas de alguien que lo desmonte. He encontrado una web que compran desguaces, mañana les mandare un mail, que no se pierde nada :stuck_out_tongue: http://www.arrakis.es/~desguace/

Que te den siniestro no significa que te den de baja el coche. Pilla la pasta y arreglas el coche en un desguace. Lo vendes y le sacas un poco mas de pasta