Demasiados hijos de puta sueltos

Me han hecho otra rascada-golpe en el Ctr. Y ya van… :frowning: Estoy hasta la polla, pero de verdad. Ahora mismo tengo dos rascadas importantes, una el la defensa delantera (lado izquierdo) y otra en la defensa trasera (lado derecho). Aparte de una rascada de un retrovisor de moto atrás y picadas varias en general, estas casi todas culpa de mi novia. Me da pena cómo va a quedar el Celica :cry: En cuanto tengamos el Celica el Ctr va a salir lo justo del garaje, porque lo pienso dejar nuevo de chapa. Eso sí, pienso ir con 400 ojos, porque a la que me lo rocen ya no respondo. Parece mentira que haya gente que conduzca así, madre mía. Bueno, a esperar y de mientras me da hasta pena ir por ahí con el Ctr en este estado, pero bueno… Así pesa menos y anda más :twisted: (habrá que ver el lado positivo, no?)

lo siento tio…mi brother tiene su mg exo polvito x los 4 hijos d ■■■■ k hay!!!

Animo,y cuando puedas,lo arreglas x el seguro.

SIEMPRE HAY EL CALSEICO Q APARCA A GOLPES Y eso ■■■■ muxo,buff es lo q mas ■■■■ del mundo los toqecitos y bollos

cuando alguno le pillo le llamo de todo,q se joda!!!

■■■■■, pero que pedazo de cabronazos que hay por ahí sueltos… si a mí me rozan el coche desde lueg no respondo… no hace falta que me hagan varias… con una solo. :x

yo tambien estoy hasta la polla de la gente que hace eso,que falta de respeto hacia las cosas de los demas.las puertas de mi buga parece que les han disparado mil veces con un tirachinas ,de los picotacitos de la gente cuando abre la puerta…

la peña es q da asco… siempre dando golpes!!!

una historia veridica: la novia de un conocido, afirma q va mas ‘segura/trankila’ con su ibiza, que con el bmw de su novio, ya q con el ibiza puede aparcar sin problemas, es decir a oido, y siempre lo hace asi!!!
me pongo nervioso cuando oigo cosas asi y … cuando lo veo en la calle mas tdv!!!

:cry: :cry: :cry:

poues si es una verdadera pena ke halla gente asi , lo ke mas ■■■■ es ir alos putos centros comerciales ,ke la gente abre las puertas sin conocimiento ,odio esos aparcamientos :x

Para hijo de ■■■■ el que me ha roto el cristal y arrancado la radio de cuajo. Se ha llevado hasta el cajoncito del salpicadero. ■■■■■■. Tengo el coche para ir al taller hoy, sin ventana y sin radio.

Por suerte, tenía aseguradas las lunas y mi hermano me ha regalado su radio de 200 legos, pero me sigue jodiendo igual. Me cagoentó.

Quien queda un día en Sanchinarro para hacer unas mediciones 0-50? (cambio de tema un poco brucso).

Saludos a todos.

tienes toda la razon,la gente es que es ■■■■■■■■■■ y no respeta na,yo tengo los laterales llenitos de ostias y la matricula delantera que parece una bayeta porque un ■■■■■■■■■■ con la bola del remolque no sabia aparcar,y encima es negro y se nota enl doble,cagonto :twisted: :twisted:

Eso si que es una putada…

Ami hermano le robaron una vez la radio en la puerta de una disco y luego fue al cuartel…al los 5 min paso un ibiza gituning lleno de gitunis con musika gituning y se kedaron mirandolo y riendose…ke panda de hijos de ■■■■ hay suelta :expressionless: :expressionless:

Y asunto gracios, va a tardar la de dios la ■■■■ ventanilla. En España no hay, en Holanda aún no lo saben, así que (como no) toca traerla de JApón. Me quedo sin coche una temporadita. Bueno, siempre quedará el Micra. Y tb llevo el vag de mi hermano, jeje. Dieselazo!

Saludos.

No se porqué pero ya sabía yo que iba a haber esos problemas con las ventanillas.

Pienso que lo mejor es conectar los bornes de la batería a la carrocería, verás que bien se lo iba a pasar el primer ■■■■■■■ que plantara una llave en la chapa… :lol: :lol:

Muy buena idea pero con el voltaje de la bateria lo mismo el da la risa xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo tios :expressionless: