Deshabilitar inmovilizado

Buenas tengo problemas de arranque despues de a ver cambiado el motor , segun el ordenador es problema del NATS. Alguno sabe como puedo dehabilitar el inmovilizado o tengo que por cojones cambiar la centralita NATS en la nissan , es un s14.

Gracias de antemano.

Hombre no lo veo lo normal quitar el inmobilizador… de paso pon la matricula y donde esta el coche :roto2:

Imagino que a lo mejor con alguna ECU se puede anular el NATS.

ya bueno , me referia a resetear o reprogramar el nats . o tengo que cambiarla?

No es normal que falle por cambiar el motor…

Ya , en realidad no fue al momento fue al dia siguiente , pero he conectado el ordenador y da el mensaje de bloqueo activado. :frowning:

Has provado a dejar desconectada la bateria durante 24h? lo digo para resetear la centralita.

por cambiar el motor no deberia darte problema el NATS, es raro, quiza algun cable se te ha quedado por ahi.

En caso extremo, la solucion es cambiar la ecu original a una power fc, vipec o hydra

Aier a la tarde deje el coche sin alimentacion , y hasta mañana no lo tocare . A ver si se resetea , mañana comprobare de nuevo todas las masas , En fin …

Gracias por la ayuda.

Raulhp , ya hablaremos para bajarte el coche a ver si consigo que funcione!

Tema solucionado.
reprogramar la centralita con la llave y listo . En 30 seg. (EN la NISSAN)

En fin …

Cuanto te ha costado?

Nada tio ,

El jefe de taller es colega mio , simplemente hemos cojido el consult y lo hemos codificado. No hemos tocado ningun destornillador.

En fin , mañana me dare una vuelta con el . a ver si ba todo bien .

Que guay, y que suerte, porque eso yo se de mas de uno que le han dicho de cambiar todas las cerraduras del coche en la toyota…pues fenomenal tio

Uff jeje si !! algo bueno tenia que pasar alguna vez… en fin . el coche anda muy bien .

En cuanto termine unos proyectos del curro . a preparalo . Te pego un toque seguramente a mediados de noviembre.

!!

Gracias! por la paciencia!