Buenas, tengo un Civic VTi MB6 que me compre hace ya varios meses y al final lo despiezare con plazo maximo hasta fin de año.
Esta entero, se vende todo excepto la mecanica completa. Ya ire completando la lista de despiece
con sus precios, en principio quiero vender todo por pack, luego el que no lo necesite podria hasta revenderlo
y sacar incluso algo revendiendo.
Fotos:
Pack frenos :Mangueta delantera, pinzas, discos, pastillas, puente trasero de discos incluyendo discos y
pastillas. las pastillas desconozco la marca y no estan para usarlo para muchos kms tampoco.260€
Estabilizadoras delantera y trasera: 120€
Barra de Torretas: 45€
Paragolpes delantero , incluye antinieblas funcionando sin problemas, con boton de antinieblas y lip: 140€
Pilotos traseros: 50€ la pareja.
Salpicadero: 80€. perfectas condiciones excepto el aireador central.
Cuadro : 40€ funcionando perfectamente.
Llantas: 150€ estan en buenas condiciones, las fotos son las que “peores” estan.
Faros: 50€ , necesitan pulirlos, funcionan perfectamente incluido el regulador de altura, se vende con boton.
Si quereis mas fotos no hay problema. esta aun todo montado con lo cual sino se confirma cada compra con el pago por adelantado,no se desmontara nada,
por lo que se pide seriedad.
Preferible que sea en Madrid para su recogida, enviarlo fuera serian portes aparte.
Saludos.