Despistado

bueno como no lo reserve andes el hotel pues haora no quetan habitaciones e estado mirando y esta al lado el ibis que me decis
y como se llega al kineopolis o cual es la direcion para verlo en el callejero?gracias :wink:

el Ibis es el mismo por decirlo de alguna forma, compares parking con el Formule1 y esta edificio frente edificio :stuck_out_tongue: lo unico que el Ibis pues son 54 € creo que era, eso sí, yo si no viviese en Madrid me lo pillaba aunque tuviese el F1 libre porque la cama es muy buena y grande, tienes baño dentro de la habitacion y el desayuno por la mañana esta muy completo, pillalo si puedes y no te preocupes, 15 € más que el F1 pero bien invertidos :wink: A las 11:35 voy a los hoteles F1/Ibis a buscaros para llevaros al Kinepolis.

ok gracias espero poder estar para esa hoar pues mi indencion es salir por la mañana a eso de las 5:30 de aguilas murcia para ir pa ya de dodas maneras si me puedes pasar tu numero de tl por mp de lo agradeceria :wink:

TELEFONOS DE CONTACTO

AMADEO
686 113 548

SOLDADO
654 533 819

Sal cuando puedas, vete directo a Kinepolis si quieres que por alli estaremos.

http://abaco.ya.com/cahour/mapa.jpg

gracias y espero no tener que taros la tabaro con que me he perdido ja ja ja :lol: 8)

ya no hay habitaciones en el F1 ?? tatanka donde coño vamos a dormir xDDDD menos mal ke el almera es grandecito 8)

Sois unos merluzos, en el F1 hay que reservar con antelacion por internet, asi os pasara :x pillaros una habitacion en el Ibis que es de lo mismo, mejor y pegado…eso si, 54 € con desayuno (muy bueno) y maximo 2 personas para 1 cama pero cama muuuy grande.

en el ibis son 54 euros con desayuno???

sí, desayuno incluído para 2 personas, tipo buffet y sin horario, muy completo.
Yo desdeluego cuando duerma en estos sitios aunque me cueste 20€más caro el Ibis que el F1 me lo quedaría sin pensar, tengo colegas que han venido de Canarias, ehe ido al F1 y al Ibis a verles y no hay color…a mi eso de salir de la habitacion a WC no me va, lo suyo es dormir como un señor que si vas a estar más de 2 días pues puede pero por un día o 2 mejor estar agusto no? :smiley:

■■■■■ esta de ■■■■ madre!!!ya te digo tu imaginate que te da un apreton y tienes que salir de tu habitacion ha hacer cola para ir al wc!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: puede pasar… :lol:

ya me joderia!!! :lol: :lol: :lol:

pues yo voy a reservar habitación en el ibis ese, pero solo si tienen parking cerrado :expressionless:

sí, el parking es cerrado y con segurata :wink: , el parking es comun del F1 e Ibis, de hecho la peña de ambos sale al parking a fumarse los porros juntos :expressionless:

es que no soy yo el unico que no ha reservado la abitacion en el f1 bueno ya la he reservado en el ibis eso vende pliz 31 asi mi coche pasara desapercivido xdddddddddd :wink: