Desplazado Civic ej9

Buenas noches foreros.
Me paso para comentar que me regalan un OMP desplazado y aprovecharé puesto que mi coche no tiene airbag a ponerlo,me recomendáis alguna piña en especial?
Un saludo y gracias de antemano :blush:

si es chino yo de ti no lo pondría, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, es el mejor consejo que te puedo dar; en caso contrario, osea, siendo el volante original, a parte de que es muy raro que alguien te regale un OMP pata negra, si es original entonces comprate una piña también original de OMP que son 50 euretes.

2 Me gusta

Antes de nada,muchas gracias
Y si el volante es original 100% estuvo montado en un Cherokee 4.0 armado hasta los dientes para el monte y sé de buena mano que el tío que me lo da,no escatima en gastos,se ha retirado del mundillo así que…
Y de la piña pues tomo nota y vendrá una de omp entonces

1 me gusta

Lo confirmo que son una mierda ja, yo lo tengo en un logitech g29 (que tanto da) y tengo el original en el Mazda y vamos, jajaja, no me molaría comerme esa basura para nada, ni con salsa.

1 me gusta

Jajaja es lógico,pero ya os digo que el volante es original el caso es que va haber que darle tratamiento ya que lleva tiempo parado pero bueno eso es lo de menos.

1 me gusta


Aquí os dejo el volante en cuestión

1 me gusta

clavao al mio con linea blanca de piel vuelta dada la vuelta al completo y plata

A ver si pillo la piña que me recomendasteis y ya os lo subo

1 me gusta