Despues del leon FR llega

wako wako wakopa,
wako wako wakopa,
wako wako wakopa,
wako wako…wako pa!!!

madre mia no a dicho mas pallasadas por que no dura mas los vidios jejejeje que triste .yo que el en vez de retocar tanto el coche con sus separadores y los tubos de aluminio (reforzado) me retocava las patillas que… valla tela jajajaja o a su defecto le regalaria el aparato de dientes a su novia que seguro que lo necesita mas que los tubos de aluminio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que es esto???!!!

QUE ES ESTOOOOO!!!

Dios mio casi me muero cuando la tiparraca esa del pelo de color se ha referido a su fiera!!

pd: vadim los chops HaLuzinates!! :lol:

PD2: melekias esto si que es un posth wapoh!

No es Berto de camuflaje?

OSTIAS!! Ya decia yo que se me parecia a alguien!! :lol:

Que el ritmo no pare!!:smash:

dejar a la pareja jaaja , algun dia despertaran y se daran cuenta que estan en este mundo por que tiene que haber de todo, que hariamos sin la gente asi…

Melekias markate un baile guapo no? http://www.roto2.com/roto2/s033.gifhttp://www.roto2.com/roto2/s322.gif
PD:
//youtu.be/oUn8bssBbIg

Jajajajaja. Qué hace dandole vueltas al polígono (lo que llama pistas especiales)?

Que cachondo (Modo bricomanía ON): Esto no lo hagáis en casa vosotros! :sm262:

jodeeeeeeeeeeer, las cejas del pavo, son de pega, o reales, porque parece epi

Atencion a uno de los comentarios del primer video:

“No puede ser cierto que exista gente con este nivelazo… para que narizes queremos mecanicos de la Formula 1 teniendo a recien salidos de la ESO… ¿paras que narices quieres un relog de presion de turbo si siempre sopla a la misma presión? eso se pone en atmosfericos pasados a turbo para llevar el control manual del soplado, ademas de un indicador de mezcla gasolina/aire y asi seleccionar el mejor rendimiento, no en una cafetera de gasoil pre-programada…”

Queriendo quedar de listo…con 2 cojones JAJAJAJAJAJA :roto2:

De listillos esta lleno el mundo.

Sigamos con comentarios del protagonista:

"mas te gustaria tener un carro como el mio trukao y una morena como mi piva bobo vas a ser el primero qe caigas qe se kien eres invecil qe tengo muxos contacto x aki qete jodan envisioso"

“ESTAVA PUESTRO PROVISIONALMENTE”

“sinolo entendeis esqe sois muy cortitos y no entendeis de mecanina”

Copiados y pegados, no paro de reir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Me gustaria remarcar que tiene videos de su hermana pequeña tambien colgados jugando con el perro, a este tio le faltan 2 tornillos, no pongo yo a un niño pequeño por internet ni harto de vino, y mas con lo lleno que esta el mundo de degeneraos…

Facil y para toda la famili hoiga…

■■■■■ con el Blas éste, me estaba vando verguenza ajena ver éstos videos… soy el y me pego un tiro.
Si ha ido a enseñar el codo y se le ha despegado medio tubo, no me jodas.

PD: Se tenia que registrar aqui xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Juas!!! me lo acaba de enseñar shoma y me descojono!!!

“Este motor está reforzado…em…lleva tuberias de aluminio que son mejores porque…emmm mejores, son mucho mejores…XDDD”

el eje trasero reforzado con unos separadores???XDDD

lo mejor es por donde pasa la tuberia del reloj…XD

sin palabras… pero aun me he reido con los chops y las etiquetas… jajaja

¡¡¡Jajajajajajajajajajajaj BAKA!!!

El de Paul walker es muuuuy bueno también xDDDDDDDDDD