Despues del leon FR llega

Hombre con la publi k tiene ahora, pues se puede montar una firma rollo TOP SECRET.
EL FIERAS PER4MANCE, algo asi.

A la novia tambien??

Jeje.

Jajajajajjajajajajajaj xDDDDDDDDDD

Claro!, esa ninia tho reshulona lo parte!

jajajaja me lo ha enviado salvaracing esta mañana de FC y me partía la caja con los videos jajaja y los chop jajajja

TO GUAPO SUHRMANO

jajajajajajjajja
Plataforma ya!!! xDDDDDD

+11111111111111111111

se vende nissan s14a stage2 o cambio por ibiza FR “edición limitada R (norauto)” :roto2:

Yo voto porque lo metan en el programa “Generacion NI-NI”

• Ni ha aprendido nada, ni falta que le hace

“LA FIERA PERFORM4NCE” jajajajaja esto si que es un puntazo
:lol: :wink:

+10000000

solo le falta el shurperro.
PD: si tiene el tubito de presion pillado con la puerta, que presión marca? 0?

si miras sus videos tiene un bulldog frances o ingles de esos que echan babas jajaja

Dios que risa esto parece una casa de putah ya rollo FC pa eso si k os currais chops cabrones xDDDDDD

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

te ajustaremos la inyeccion del prepucio 3 milisegundos y te follaras a kualkiera incluso a vanessa! v3

pobre hombre… el ahi con toda la buena intencion del mundo dandonos lecciones de mecanica y vosotros puteandolo a mas no poder… pero que cabrones…

http://img188.imageshack.us/img188/5883/roto2v.jpg](“ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs”)

http://img188.imageshack.us/img188/8494/feon.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

PD: El primer chop que hago en mi vida :lol:

Pues como si vivieses de ello :roto2: Guuud llov!!! :lol: Bueno bueno, haber si aprendo yo…

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mhuahauahuahauahuahauahuahauahuahuahuahauahuahuaha ahuahauahuahuhuhaua
mhuahauahuahauahuahauhauahuahauahuahauahuahuahuaah uahauhauahuahaauhau
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0

//youtu.be/ekTa1W6sKpw

Nunca habia visto tanta burrada junta, ni mi abuela… y ni siquiera sabe lo que es un reloj de presion de turbo :roto2:

Es en serio? en serio? Pense que era humor britanico, pero no, es humor spanish, real como la vida misma :roto2:

PD: y yo me reia de inox… ignorante de mi :frowning:

jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mhuahauahuahauahuahauahuahauahuahuahuahauahuahuaha ahuahauahuahuhuhaua
mhuahauahuahauahuahauhauahuahauahuahauahuahuahuaah uahauhauahuahaauhau
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0

//youtu.be/ekTa1W6sKpw

Nunca habia visto tanta burrada junta, ni mi abuela… y ni siquiera sabe lo que es un reloj de presion de turbo :roto2:

Es en serio? en serio? Pense que era humor britanico, pero no, es humor spanish, real como la vida misma :roto2:

PD: y yo me reia de inox… ignorante de mi :frowning: