Hombre con la publi k tiene ahora, pues se puede montar una firma rollo TOP SECRET.
EL FIERAS PER4MANCE, algo asi.
A la novia tambien??
Jeje.
Jajajajajjajajajajajaj xDDDDDDDDDD
Claro!, esa ninia tho reshulona lo parte!
jajajaja me lo ha enviado salvaracing esta mañana de FC y me partía la caja con los videos jajaja y los chop jajajja
TO GUAPO SUHRMANO
jajajajajajjajja
Plataforma ya!!! xDDDDDD
+11111111111111111111
se vende nissan s14a stage2 o cambio por ibiza FR “edición limitada R (norauto)” :roto2:
Yo voto porque lo metan en el programa “Generacion NI-NI”
- Ni ha aprendido nada, ni falta que le hace
“LA FIERA PERFORM4NCE” jajajajaja esto si que es un puntazo
:lol:
+10000000
solo le falta el shurperro.
PD: si tiene el tubito de presion pillado con la puerta, que presión marca? 0?
si miras sus videos tiene un bulldog frances o ingles de esos que echan babas jajaja
Dios que risa esto parece una casa de putah ya rollo FC pa eso si k os currais chops cabrones xDDDDDD
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
te ajustaremos la inyeccion del prepucio 3 milisegundos y te follaras a kualkiera incluso a vanessa! v3
pobre hombre… el ahi con toda la buena intencion del mundo dandonos lecciones de mecanica y vosotros puteandolo a mas no poder… pero que cabrones…
http://img188.imageshack.us/img188/5883/roto2v.jpg](“ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs”)
http://img188.imageshack.us/img188/8494/feon.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Pues como si vivieses de ello :roto2: Guuud llov!!! :lol: Bueno bueno, haber si aprendo yo…
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mhuahauahuahauahuahauahuahauahuahuahuahauahuahuaha ahuahauahuahuhuhaua
mhuahauahuahauahuahauhauahuahauahuahauahuahuahuaah uahauhauahuahaauhau
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0
Nunca habia visto tanta burrada junta, ni mi abuela… y ni siquiera sabe lo que es un reloj de presion de turbo :roto2:
Es en serio? en serio? Pense que era humor britanico, pero no, es humor spanish, real como la vida misma :roto2:
PD: y yo me reia de inox… ignorante de mi
jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mhuahauahuahauahuahauahuahauahuahuahuahauahuahuaha ahuahauahuahuhuhaua
mhuahauahuahauahuahauhauahuahauahuahauahuahuahuaah uahauhauahuahaauhau
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0 j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j00j0j0j0j0j0j0j0j0j0
Nunca habia visto tanta burrada junta, ni mi abuela… y ni siquiera sabe lo que es un reloj de presion de turbo :roto2:
Es en serio? en serio? Pense que era humor britanico, pero no, es humor spanish, real como la vida misma :roto2:
PD: y yo me reia de inox… ignorante de mi