Os habeis quedado, al empezar el video con el gesto q hace de sigueme? que grande! que arte! Es en el segundo 0:06 Absolutamente bestial…
Follow me!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os habeis quedado, al empezar el video con el gesto q hace de sigueme? que grande! que arte! Es en el segundo 0:06 Absolutamente bestial…
Follow me!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevos chops pal tuenti XDD
EL batu era feliz,pero cuando realmente fue feliz fue cuando se compro su Federico:
Pero las consecutivas carreras ilegales en los poligamos de España junto con la ineptitud de la mayoria de mecanicos sobre motores rotativos hizo que Batu se entristeciera al no poder competir:
BAtu no sabia como solucionarlo por lo cual dejo todo en manos de EL FIERAS, eras su ultima esperanza,si EL FIERAS no era capaz de arreglar su maquina haluzinante Batu perderia la Fé en todo aquello en lo que creeia.
El fieras se fue en el primer avion a Japon donde aparte de enseñar a todos los preparadores Japoneses como instalar un reloj de presion de turbo,descubrio como preparar rotativos y busco el turbo definitivo para el coche de Batu:
En los dias venideros parecia que todo empezaba a moverse,la cosa pintaba bien:
Al cabo de 15 dias un paquete de Japon llego a la casa del Batu:
Poco tiempo despues EL FIERAS,llego a España de nuevo.
Las ganas de comer una buena paella en vez de la mierda del sushi ese y de abrazar a su churri eran mas grandes que su sed de quemar rueda en japon:
Al poco tiempo Batu ya estaba listo para la guerra de carreras:
Pero aunque amigos;rivales en la carretera:
The end:
:lol:
Lo he mandado a Fc… :lol:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Que grande Melekias.Mañana a ver como lo hago para poner la historia en el tuenti XDD
Pero…vosotros habeis visto por donde pasa el tubo del eloj del turbo? PERO LO HABEIS VISTOOOOO???
Y has visto como conecta a la admision el tubo? xDD una aguja, nose dara cuenta que no le mide bien?¿ a mi me daria rabia ser tan sumamente gilipoyas, porque se tiene que dar cuenta coño, que rabia sino.
melekias, simplemente brutaaaal!!! :lol:
cual es el enlace de forocoches para ver esto?
ATENCION AL COMENTARIO:
lo pedi por interne y la aguja muy simple vas a la farmacia pides una aguja de una “geringilla” que el “abujero” sea mas o menos como un “arfiler” el otro extremo es de plastico le acoplas el tubo k va directo al reloj
jaja melakias eres el amo jajajajajajjajaja
Ponedmelo que a mi me banearon hace años y desde aquella no he entrado.
lo mas increible no es que haya utilizado una aguja de una geringuilla para conectar el tubito, si no como leches se le ha ocurrido??? eso aun es mas grave creo yo!!
PORFAVOR,PORFAVOOOORRR!! MIRAD ESTO!!! LOS QUE ESTAIS HACIENDO EL CHOP OS VAIS A PONER LAS BOTAS!!!
Este tio va camino de hacerse un hueco entre las estrellas comn mas luz de los foros!!!
Enlace FC:
abro el enlace y no veo nada en concreto solo el inicio…y FC es muy grande :S
le acabod e dejar un com. jeje
madre de dios SHURPERRO ESTARÍA ORGULLOSO DE TI
XULO MARCATE MAS VIDEOS, POR CIERTO COMO AGO APRA K MI TURBO SUBA A MAS ¿? le anulo la egr o la limpio?¿?
k turbo llevas de rodamientos o de casquillos¿?
(sino se escribe con alguna falta el no lo entiende jj me lo a dicho un colega k le esta dejando comentarios jajaja)