Destroyer 88 Serie III

Ya que es un coche con historia, voy a honrarla con un par de videos conmemorativos y un documental.

//youtu.be/u1yMA2rAj9w

//youtu.be/19vPhZc9a0k

//youtu.be/yh1NA1e4SCU

//youtu.be/k6zP--0Kaec

//youtu.be/13UO2WpEeTg

Buenas noches!

Aqui llega el primer cargamento de necesidad para el Land Rover

Muchas gracias al compañero Rowtal, te debo un safari xD aunque con los que te habras marcado ya… igual te sabe a poco xD

Ya le he montado las BF Goodrich Mud Terrain, que le quedan brutales, mas alto, mas anchas y no la basura esa de carrertilla, ahora se ve bruto ya, como un autentico land rover. Mañana os pongo unas fotos de como le queda, y de paso darle un baño de barro :smiley:

Yo tuve uno de estos… Creo que tengo por ahi algunas piezas, como mandos de luces, cuadro de relojes y cosas asi.

Podias poner una foto para verlo si quieres. En principio por ahora no necesito nada, pero acepto regalos navideños :smiley:

Bueno, pues este viernes le he montado la Mud Terrain y ha ganado altura y queda mucho mas bruto, vamos como tiene que quedar un land rover.

Despues termine de pintar la defensa delantera, en la improvisada cabina de pintura jaja, finalmente en negro texturizado.

Tambien lo he llevado por el monte, mas a tiempo y poniendolo mas a prueba, y he flipado como escala pendientes y como va por el barro, flipante!

Pues si, pinta tiene de subir paredes, no como los “todo-terrenos” de ahora :slight_smile:

No lo he tirado por lastima de tirar algo que funciona (o funcionaba). Si lo quieres, solo tienes que venir o mandar a alguien a buscarlo. O si pagas tu el envio, te lo mando por correos.
Luego te mando fotos de lo que tengo, a ver si te sirve.

Muchas gracias! Porsupuesto pagaria yo el envio por correos, que menos… Vale cuando tengas un hueco cuentame lo que tienes y lo que cuesta el envio y demas… pero bueno sin prisa, cuando sea.

Le voy a quitar lo de la tara y la pma que es feisimo y no es obligatorio llevarlo. El problema es que eso va en una plaquita y los cabrones en su dia jodieron la puerta remachando la plaquita, y aunque tengo pensado pintarlo, de momento no voy a pintar solo las puertas.

Asi que me planteo dos cosas:

1 Quitar la chapita y poner unos remaches tapando los agujeros.

2 Quitar la pegatina dejando la chapita y buscar/hacer una pegatina de esas medidas para poner ahi. En ese caso, que peganita? Sugerencias?

Que opcion quedaria mejor?

Como sugerencia para la pegatina se me ocurre la de land rover experience o el simbolo antiguo de land rover… Pero acepto sugerencias.

Gurus del photoshop os invoco! a ver que tal quedaria, seria un detallazo!

hay miles de pegatas para poder poner si quieres quitarlo,y siempre podras quitarlas y cambiarlas o simplemente pintar el landy,esta muy guapo,te esta quedando muy bien,mucho animo.



La defensa ha quedado fetén macho! esas pegatas son la hostia toyoti! XDD

Buah son mundiales!! muchas gracias toyoti!

Las os primeras adjudicadas!, a ver si la primera me la pueden adaptar sin el marco rosita y adecuarla bien al sitio

Gracias tio! Tienes que venir a probarlo en navidades, que ya te tengo un safari preparao que vas a cagar masa!!

de nada compi,echate un ojo por ebay uk,las hay muy cachondas.
en el pueblo donde curro hay un hombre mayor que lo usa para el ganado y no hay manera de que lo venda,dice que le enterraran con él jejeje,que lo conoce antes que a su mujer xd

Buenas;

Hoy a sido otro dia de bricolaje en la cabina xD, por cierto toyoti, lo de las pegatas esta ya en marcha.

Hoy le he quitado la pegatina de 80 del porton trasero, necesite una pistola de calor y desengrasante para limpiar los restos de pegamento, la pobre se resistia a salir, ahi estaba desde hace 33 años… Pero algun dia llegaria el cambio.

Despues he pulido la carroceria, la pintura estaba ya mate, y aunque tiene sus desperfectos y los años no pasan en valde, aun es aprovechable para dejarlo curioso mientras no se pinta entero.

Asi que con una pulidora y 3 compuesto de pulido 3M pase a la accion. Aqui se puede ver la linea de como estaba matizada a como va recuperando brillo y color con la primera pasada.

Y despues de unas horas; fue cogiendo buen color

Proximamente empezare con el interior, insonorizacion y guarniceros.

■■■■■, es alucinante como con una pulidora y buenos productos la pintura recupera el brillo! MRIrefinish for life!! XDD