Dia de luto

Pues si… me acabo de enterar que han “matado” a Kenny… digo a Saxito…

se que es el tercer hilo que se abre, a pesar de que Saxito y yo teniamos una relacion casi nula, yo lo apreciaba, y ahora no está! :cry:

podeis considerar esto un acto de reveldia, o lo que querias (lo siento atreyu)

PERO NO ENTIENDO LO QUE ESTÁ PASANDO.

ha llamado “tocapelotas” a un forero que ha sumado un total de 100 mensajes a lo largo de su registro, osea… que tampoco tiene mucha colaboracion en el foro que digamos…

bien… Saxito sea mas o menos agradable, es fumable! pero sus conocimientos aunque sean pa decirnos que le prendamos fuego a nuestro coche son sus conocimientos, y lleva tiempo aqui, ademas de tener uno de los cepos mas potentes del foro (ya no claro… ahora está “muerto”)

Atreyu, a muchos de nosotros se nos ha insultado por parte de recien registrados, y me incluyo por que tu bien sabes que yo tambien he sufrido esa flagelacion (joe que jodio suena), Y nunca se baneó a los susodichos, considero precipitada la decision que has tomado, lo acato a que alguien te mordió la colita ese dia.

OJO Atreyu, sabes que yo a ti tambien te aprecio un guevo (el guevo no eh, en general), pero no veo correcta esa postura ya que no la has tomado en otras ocasiones que si se tendria que haber tomado.

Pues nada, a fumar se ha dicho, y como siempre digo, mis opiniones son 100% fumables.

PD: busco saxo

PD2: vendo sapos

PD3: alguien tiene papel?

guardemos un minuto de silencio en su memoria :frowning:

descanse en paz, por cierto, yo tengo un mechero por si hay que incinerarlo :lol:

nah, que ese llevaba gasofa en las venas, y fijo que se tira 3 dias ardiendo

vamos a ver ke alguien ponga el link de donde a sido la disputa ??? pero no entiendo akien an baneado a soldado o saxito ??? saxito era un tio muy serio y sabe mazo de japos no entiendo de ke va esto

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4796&start=0

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4798

Por lo vito todo fue por llamar tocapelotas a un tocapelotas

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4744

ostias ya entiendo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a sido por BATMANJAVI ,ese chaval le conozko de celica sapin y ya tube un con el por el mismo motivo , no es mal chabal creerme pero siempre dice lo mismo cuando olle velocidad .

batman javi sabes ke te aprecio tio ,pero sabes ke aki hay muchos puristas y me eincluyo yo , creo ke sobraba eso tio saviendo de ke vamos en este foro , ademas saxito es una pieza clave aki ,e visto videos de el y flipas , disfrutas viendolos ,aunke ya sabemos ke no te gusta correr ke podemos matar y todas esas gennadas , pero ahora tenias ke haberte callado al menos esa es mi opinion , me hizistes lo mismo ami en un pots ke puse de pikes en celicaspain , te acuerdas??? pues nada venga haber si atreyu recapacita y podemos estar en concordia todos

me pàreze la solucion contraria,habria que banear al batmanjavi este por postear eso en un post en el cual solo se muestra un video,si no le gusta como se ha dicho siempre que no poste y no joda el post,o no ha sido asi siempre :?:

Digo lo q e dixo antes, me parece una decision desproporcionada con el daño hecho, creo q hubiera sido suficiente una advertancia ademas de una disculpa. Creo q hubiera sido suficiente. :wink:

http://www.cruzrojaboliviana.org/images/lazo_luto_pegatina.jpg

Joer el titulo es luto no? :?

No me entero de nada…nada.

Yo ya estaba medio fuera, no por ganas sino por tiempo, pero esto ya es un poco raro.

Seguire en el exilio en senal de protesta pacifica. No me parece justo.

apoyo la mocion!!!rezare un padre nuestro!! :x

Leyendo mas yo apoyo a Soldado…

BYE 8)

opino lo mismo, siendo de lo que es el foro y mas el post de saxito el batman ese se podria haber callado, habria que banearle a el, por que sus ideales y su manera de ver los coches no coinciden con este foro, nenazasalvolante.com podria ser un foro que coincida con su manera de ver las cosas, :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: