Dia solo Drifting 10 de mayo CIRCUITO PARCMOTOR CASTELLOLI

1 festival drift de Parcmotor

Una vez acabado el día, tengo que agradecer a todos los pilotos el comportamiento ejemplar. Respetando al máximo el breafing y banderas. Ha sido un día caluroso pero impresionante, con sed de ver mas días así!! El lado negativo, los golpes y averías, el exceso de ganas en la mañana a hecho que algunos tuvierais un susto. Espero que pronto lo podáis solucionar y que solo sea una anécdota. La policía me confirmo que en la hora punta que fue antes de la 1 del medio día, habían entre 3500 y 4000 personas en el recinto, cosa que hace que sea uno de los días con mas afluencia!!
Os felicito a todos por igual por hacer de un día normal uno especial!!

Recomiendo abrir un post en fotos videos para meter todo lo que ha dado de si el día.

Pronto abrimos lista y buscamos otro día!!

Felicidades a todos!!

P.D: Como os dije, a los que pagasteis 140 os devolveré 10, ya sea en numero de cuenta o se queda como adelanto de la próxima. Como queráis. Quien quiera ingreso me envíe mail a drift@grupspeed.com

Cambio de Patrocinador, en breve mas info y pagina web

**1. Clinicas Lasodent **www.lasodent.com](http://www.lasodent.com)
2. en breve mas info
3. en breve mas info

CIRCUITO PARCMOTOR CASTELLOLI. FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=56371333794

Se te ha olbidado que es en el circuito de castelloli:beerchug:

yo depende de precio y fecha…

como¿? quando¿? en ke lugar¿? i a que hora¿? me molaria acer alguna KDD de drift otra vez pk ahora tengo el coche pintado i todo de lujo i tengo mil gans de ir de lado OTHER TIME!!!

espero noticias!!!

+1
Yo fui unos de lo que estuvo allí ese día.
Un saludo

a mi me interesa, yo soy el del coche amarillo que tambien estuvo. Nos podrias comentar un poco quien eres o que relacion tienes con el circuito :wink:

un saludo!

Recuerdas quien te hizo el breefing? o el que llamo a la grua para que te sacara el coche de la valla? pues ese soy yo… recuerdas?

Yo tambien me apunto dependiendo la fecha!!!

que hay multitandas, cuenta conmigo tambien!! Menos mal que se empieza a mover como dios manda el drifting.

un saludo

Cuenta tambien con migo s14a

Solo drift???
Si hubiera grip posiblemente yo tmb me apuntaria.
Me quedé con el mono el otro dia de ver y no poder :sm_101:

como ya te he puesto en el otro foro yo tb me apunto :slight_smile:

muchas gracias y un saludo

Que os parece si la preparamos con tiempo… Me comprometo a llenar la zona de publico para hacer una buena sesion acompañada del maximo publico posible, con speaker etc etc…
El precio por todo un dia en la pista deslizante, con niveles bajo medio y superior. Con un mini campeonato para animar el tema y con 1 premio sorpresa. 1 Ambulancia, controladores de acceso y de pista. Seguro de Conductor.
Todo 140€

el dia seria el 5 de Julio

Creo que público no va a faltar de todas formas jeje

sera un torneo cojonudo. Ademas el precio es muy bueno.

muchas gracias por preparar esto :slight_smile:

un saludo

me apunto sin persarlo dos veces!!! esta de PM!

Te edito el titulo,esto promete :slight_smile:

otomix, tu i yo tenemos algo pendiente desde la ultima mora’s! si se celebra este evento lo cerraremos!!! xDDDD

si tengo el coche listo me animo

PD: Ponme en el nivel de los malos xD

anda si es el dia de mi cumple!!! q mejor para celebrar mi cumple!!!