Una vez acabado el día, tengo que agradecer a todos los pilotos el comportamiento ejemplar. Respetando al máximo el breafing y banderas. Ha sido un día caluroso pero impresionante, con sed de ver mas días así!! El lado negativo, los golpes y averías, el exceso de ganas en la mañana a hecho que algunos tuvierais un susto. Espero que pronto lo podáis solucionar y que solo sea una anécdota. La policía me confirmo que en la hora punta que fue antes de la 1 del medio día, habían entre 3500 y 4000 personas en el recinto, cosa que hace que sea uno de los días con mas afluencia!!
Os felicito a todos por igual por hacer de un día normal uno especial!!
Recomiendo abrir un post en fotos videos para meter todo lo que ha dado de si el día.
Pronto abrimos lista y buscamos otro día!!
Felicidades a todos!!
P.D: Como os dije, a los que pagasteis 140 os devolveré 10, ya sea en numero de cuenta o se queda como adelanto de la próxima. Como queráis. Quien quiera ingreso me envíe mail a drift@grupspeed.com
Cambio de Patrocinador, en breve mas info y pagina web
como¿? quando¿? en ke lugar¿? i a que hora¿? me molaria acer alguna KDD de drift otra vez pk ahora tengo el coche pintado i todo de lujo i tengo mil gans de ir de lado OTHER TIME!!!
Que os parece si la preparamos con tiempo… Me comprometo a llenar la zona de publico para hacer una buena sesion acompañada del maximo publico posible, con speaker etc etc…
El precio por todo un dia en la pista deslizante, con niveles bajo medio y superior. Con un mini campeonato para animar el tema y con 1 premio sorpresa. 1 Ambulancia, controladores de acceso y de pista. Seguro de Conductor.
Todo 140€