Diferencia entre el Celica español y el americano?

Los celicas, q he visto en internet por 4500€ q me parecian una ganga, me dijo Mathews q son americanos, y la primera diferencia era por el intermitente, q lo llevan diferente pero por lo demás estitacamente son igual, q diferencia hay entre el motor de uno español al americano? y pq venden estos tan baratos?

Que versión del célica??

Hola Ferrarina tambien se distingue en el aleron el europeo lleva 3 palos, y el yanky 2, tambien en el nombre pero bueno eso da igual el vvti se llama gt y el vvtli se llama gts, y el vvti tengo entendido que el yanki tiene 5 velocidades y el europeo 6, que me corrijan si hace falta.

Por cierto fiate lo mas minimo de esos precios hay muchos engaños en internet hoy en dia.

Saludos y Gassss

uyyy perdon lo he escrito con el nick de mi hermana jajaja

jajajajajaj gateta como controlas nooo :shock:

El Americano se vendia con 5 velocidades el GT o VVTI y con 6 velocidades el GTS o Tsport aki jejej.
Tambien cambian las llantas alli se vendio el gt con unas 15" y aki 16"
Cambia los intermitentes laterales q el Europeo los lleva en las aletas pekeñitos y transparentes y el americano en el paraca delantero y naranjas

creo que llevaban frenos de tambor atras,por lomenos el gt(vvti)

ahh y creo que los americanos no llevan climatizador, creo :oops: :smiley: :smiley:

Y creo que el GTS de alli tiene 180 cv, pero nos esoty seguro del todo.

si ya, con el nick de tu hermana… te mola ser ferrarina por la noches eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: :badgrin:
es broma :wink:

Centraos en lo importante, en América no es obligatoria la luz de marcha atras ni el antiniebla, para homologarlo aquí hay que ponerlas.

Por eso algunos Eclipse del os primeros las llevaban colgando del parachoques…