Diferencial 200sx s14

Hola muy buenas,tengo una gran duda,quiero montarle un grupo mas corto de diferencial a mi s14 del 96’ , mi pregunta es si ese tipo de diferencial es un R200? y que relacion de piñones tendria que montar para que la relacion valla bien para hacer un poco de drift? GRACIAS :gear_puke:

yo se que el diferential es un R200 yo no conosco la relationes de piñones pero google es tu amigo.

si tu busca uno hay siempre varios en venta en este pagina de ebay.

http://stores.ebay.co.uk/JapanDyno-Export-Vehicle-Solutions_W0QQ_trksidZp284Q2em158QQtZkm

supongo que no sabras que relacion le ira bien para hacer un poco de drift,no?
de todas formas muchas gracias por la aclaracion del diferencial.

con la relacion de piñones te refieres al % de tarado? Es que grupo corto es una cosa y diferencial es otra. Preguntas por un grupo corto de cambio con el que acelera mas pero que pierde velocidad punta y ademas por un diferencial? O bien preguntas por un diferencial tipo torsen y que multiplicador de par debe tener para hacer drift si 5:1 o 4:1?

Si nos aclaras esto te podremos ayudar :smiley:

un saludo!

Creo que habla del grupo final (de la corona y piñon de ataque).
Nuestro coche lleva 3,96 y son marchas muy largas. Hay muchas opciones por ahí, pero no se decirte cual seria buena para drift.
Piensa que como mas corto sea el grupo, tendras menos velocidad punta pero mas aceleracion, pero claro, tampoco mola ir a 120km/h y con el coche subido de vueltas como un loco.
El s14 lleva un diferencial R200 VLSD (200 es el diametro de la corona), algunos s13 levan un difernecial R180.

Mas info:
en el s14 llevamos un grupo final 48:13 (eso significa 48 dientes en la corona y 13 dientes en el piñon de ataque), o lo que es lo mismo, la relacion es 3.690.

Un 49:12 (4.083) seria algo mas corto (mayor aceleracion, menor velocidad punta).

yo llevo el diferencial de serie, y mi intencion es ponerle una corona mas grande y un piñon mas pequeño para conseguir que las marchas sean mas cortas y que claro tenga menos velocidad, nose si alguien me puede decir los dientes del piñon y de la corona que lleva de serie y los que le tendria que poner para que la relacion no sea lo demasiado corta como para no llegar a los 200kmh,gracias.

te acabo de contestar arriba…