Diferencias entre nissan 300zx y TT

hola, queria resolver una dida sobre el nissan 300zx tt y el americano biplaza. alguno de los dos tiene regulacion de volante¿ y se hicieron diferentes ediciones mas o menos equipadas o todos salian igual de fabrica¿ por que e visto 300 con tela pero nose si era el americano… un saludo

alguien tiene regulacion de altura de volante¿

Yo no…

El mio no lo tiene…y juraria q no tiene ninguno…pues tiene asiendo regulable en altura e inclinacion…por tanto el volante se descartaria, ai versiones q tienen espejos calefactables, suspension regulable en dureza electronicamente de origen, sistema bose de audio,etc…y mira…q el S13 a pesar de ser inferior, trae volante regulable en altura jejeje

Ninguno tiene regulación del volante.
Del modelo americano lo hay con asientos de tela y con asientos de piel, porque creo que era un extra, así como el airbag en el volante.
Además los atmosféricos tenían aire acondicionado en vez de climatizador.
El biturbo tiene regulación de la suspensión desde un boton en el interior.

SAlu2.

eh¿? donde está ese boton???

El boton es solo para el modelo americano.

Salu2.

Estais mas que informados ehh juass

Por si no lo sabias hubo una version elicktop osea (sin targa) que un buen amigo se va a traer con lo que sera unico en españa

No te olvides que el único en ESPAÑA es el mio.jejeje

No jodais que el Z32 no tiene regulacion del volante en altura!

´Cómo??? donde esta el boton ese?? que mañana mismo lo busco jajajajaja:)
estas seguro??

LeVRoNe.El z32 no tiene La regulación en altura del volante.por que tiene uno de los mejores asientos con multi-regulacion eléctrica que existe en el mercado.

Uhhh Lev duro duro!! jejejeje

El botón está delante del apoyabrazos, entre los dos asientos. Justo a la izquierda del mando que regula los retorvisores eléctricos.

Salu2.

Y que después de 16 años continua funcionando como el primer dia…:icon_super: para arriba, para abajo, adelante, atras…hay una posicion que te permite poner el asiento como si estuvieses a punto de despegar, es muy comoda para ir de tramos… :wink:

Si señor!! doy fe de ello…aunque en mi caso siempre soy de los que me gusta llevarlo bajito bajito:)

Pero esto es sólo para el modelo U.S.A. el mio es europeo.

Sip, ya lo dije anteriormente.

Salu2.