dijeron los de la tele los del canal cmt k salia hoy clubjapo de 18 a 18:30
yo lo estoy viendo haber si lo ponen aun no ha salido nada, dijeron k era un programa como madrid directo o algo asi pero castilla directo, bueno la cuestion k yo no lo puedo grabar… haber si alguien puede grabarlo y luego colgarlo
gracias un saludo
Buno chavales acabo de ver el reportaje pero en el Canal Guadalajara lo han emitido de 20:35 a 20:43 osease 8 minutos de reportaje con musica cañera ha estado muy guapo ha empezado con el enfoque del Mitsu de Luis Miguel Alonso y tambien se han visto las entrevistas a Amadeo y al chaval del Celica Naranja tuning y por lo demas han salido tambien el del Nissan 300ZX haciendo un giro y a Victor del Club Tuscani pasando por detras del reportero ademas de otra mucha gente.
PD: no he podido grabarlo porque me disponia a cenar y he encendido la TV en el cana de Guadalajara y empezaban hablar del tema de la Concentracion de este finde y claro mientras que subo a la habitacion enciendo el PC abro el programa de la capturadora de video y empiezo a grabar adios al reportaje y ni le veo y ni le grabo, pero no hay problema porque el amigo Amadeo se puede pasar por la sede del Canal Guadalajara que ya le conocen y les pida una copia en CD del reportaje no creo que le pongan ningun impedimento casi seguro que no.
Bueno dicen mis padres que tambien ha salido el reportaje esta tarde en Castilla la Mancha television joer pues este no le he visto
el de castilla la mancha decian las 18.00 zulo pero mi madre me a dicho ke no a salido nada de nada…lo de guada…fijo nos piden 60 € como la otra vez…ke acemos?