Dilema suspensiones s14

Hola gente, pues tengo un dilema con lo de las suspensiones. Tengo clarisimo que le voy a montar unos kayaba AGX, pero lo que no tengo tan claro es lo de montarle unos muelles tein S-tech. E mirado y bajan 3,3cm delante y 2,3 detras. Ire raspando todos los badenes y demas? Cambia mucho la silueta del coche? Mejora mucho la estabilidad? Merecera la pena?

Sabios de clubjapo yo os invoco!!! :lol: :lol: :lol:

Yo llevo puestos esos muelles y la verdad es q genial.Hombre vas a tener q andarte con más cuidado en las bandas y esas cosas,pero tampoco algo fuera de lo normal,simplemente no pases a fuego por ellas y ten cuidado al aparcar de frente para no pegar con la defensa.
En cuanto al comportamiento del coche pues la verdad es q va mucho mejor,además de qda guapo guapo.
Un saludo :smiley:

La estetia y estabilidad cambian mushisimo tio… ni te lo pienses…

Yo te diría que mejor compraras unos coilovers tein, ya que entonces el coche te va a ganar en todos los aspectos, mucha mas calidad que kayaba que ojo, no es mala tampoco. Si quieres precios te los puedo dar por privado.

van bien, yo llevo KYB agx + Tein S tch y van bien. Si te parece que vas a ir mucho a circuito a hacer drift o agarre pues ponle coil overs, si solo vas de tramo de vez en cuando esa configuracion es suficiente. Yo los llevo y eso que mi parachocques baja un cm. mas que el de serie, si vas con cuidado todo ok.

Merece la pena porque el coche mejora muhco en comparacion con los de serie.

Un saludo!