hola soy alberto tambien de sevilla y la verdad me gusta esa idea de meter el coche en el banco de prueva siempre he tenio ganas de saver la potencia exacta y velocidad punta de mi civic en cuanto sepais algo x favor informarme para si esta bien de precio ir y asin conocer gente del foro
:icon_smile_approve:
Aver os comento:
De momento lo que he conseguido son 3 lanzada por 50 € mas iva (58€), el problema es que tienes estropeado lo que marca el par y solo saca la curva con lo cv vamos lo mas simple del mundo por lo cual estoy intentando que nos bajen el precio y el banco no es de frenado sino de inercia otra cosa en la que me mintieron aun asi en el momento que tenga todo aclarado os confirmo el precio y si interesa pues adelante, tambien me a dicho que si van 5 o 6 mas bien tirando a 10 nos baja el precio pero lo dicho ya confirmo todo
pues si todo sale bien como se esperaba en un principio podei contar con migo y posiblemente con algun amigo mio
cuando lo tengas todo aclarado informa q ya te afirmare yo la asistencia y demas
merLinz a acertado en casitodo sobre todo en lo de diesel gallardo, que queda descartado ya que me piede 40 mas iva una sola tirada y precio grupo, se a pensado hacer el agosto con nosotro y lo de dimsport center sevilla esta en utrera me piden 60 € una sola tirada y te saca cv, par y perdida he intentado que nos alquilara el banco para nosotros y nos piede por un dia 2000€ mas una persona que sepa manejar el banco y por supuesto la licencia de probador y pienso yo alguno tienes 2000€ desobra y una licencia de probador que no la necesite.
Ahora en serio me ha dicho que si queremos el sabado este no el que vienes sin problema recordad 60 pavos una tirada cv, par y perdida asique decidiros y cojo la cita
salu2
P.D este tiene tambien para los 4x4 efectivamente a otro precio y si solo kiere ir una persona sin grupo cuesta la tirada de propulsion trasera o traccion delantera 100 pavos los 4x4 a otro precio.
En el de Utrera de Dimsport hize yo mi lanzada y no me dio mucha fiabilidad.
Resulta que no atan el coche y no ponen la ventilacion.
La grafica que me dieron (de extrangis) fue en archivo informatico, pero nada en papel y nada de sello ni nada parecido. Las rpm estaban mal calibradas. (mi coche tiene el corte en 7400 y segun la grafica cortaba a 5500). Despues las peliculas que me contó el tio… vamos que no me las creo ni a la de tres…
Me cobró el año pasado 60 euros e iba yo solo. (acompañado por el_emily de camara)
Yo me buscaba otro banco mas fiable.
En utrera hay uno y en jerez hay otro en la Iveco (en el taller de camiones) pero el coche tiene que estar altito de suspension, el mio no entraba y por eso tube que quedar con ellos otro dia para irme a Utrera).
**Banco de potencia Maha LPS 3000 en el cual se puede medir vehiculos de hasta 500cv. **
**
[LIST]
*]Medicion de potencia.
*]Medicion de elasticidad.
*]Medicion de maxima velocidad.
*]Medicion de Par Motor.
*]Medicion de sensores perifericos, presion de turbo, pedal de acelarado, avance ect…
*]Comprobacion de tacometro
[/LIST]
**
Tienen refrigeración, y lo mejor… son 90e por medición, también parece ser que suelen hacer descuento si eres de X foro o club. Concretamente, un compañero de BMWfaq comenta que se lo dejaron en 60e por comentar que iba gracias a varias personas de tal club.
Lástima que de momento no podamos permitirnos en nuestra empresa el banco, pero no se si sabréis que en un futuro, espero que no muy lejano, contaremos con el banquito de potencia. En diesel gallardo los coches bajitos no entran.