Dios les cria,SEAT les fabrica y ambos se juntan

ME TIENEN HASTA LOS COJONES LOS PUTOS DUEÑOS DE ESA ■■■■ MIERDA DE DIESEL QUE YA SALEN CON FISURAS EN LA CULATA DE SERIE!!!

Aqui hay mucho gena-megane…el viernes sin mas narices acababa de dejar a una compañera de trabajo en el centro y me iba a casa,hay un paseo al lado del rio muuuuuuuuuy largo y que solo pillas todo en verde si pisas un poco el coche,lo malo es que de repente acaba en una curva de 90 muy jodida,pues bien,iba yo frenando para dar esa curva cuando veo algo detras de mi que va haciendo eslalom a toda lexe y escucho un “brrrruummmmmmm”,doy la curva y paro en un semaforo en rojo,a mi lado habia un megane CC y de repente oigo “brruuuum bruummmm” en vacio,miro al del megane y el me mira a mi y oimos ambos el ruido de nuevo…miramos atras y hay un gena-megane 3ptas todo tuning con un rayo a la mitad que me da largas y empieza a acelerar en vacio yo pense en ese momento "mira ■■■■■■■■■■,aun con el coche mal (pq no tira na ahora) no me pasas ni en sueños,y asi fue,no solo eso sino que le saque un buen trecho hasta el siguiente semaforo en el que yo llevaba parado muxo tiempo y ya al ponerse en verde le deje pasar pq ademas llevabamos caminos paralelos (por cierto,el ruido venia de dos tubarros todo negros = de anchos que un CD…)

Eso va a ser del caudalimetro :expressionless:

a no, que el tuyo no es un leon :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

enzo cuagate unas fotillos tuya jejeje asi en plan sexy, aki jajajaja luego te las pones en la cafetera y veras como no te adelantan ni truñing ni ferrraris ejejeejejejejej QUEREMOS VOTOS QUEREMOS FOTOS

dejala todavia esta haciendose dedos con la foto de levrone y mia

Os olvidais de los Saxo, los 206 y los 106 q nunca pueden faltar, si se le pikan hasta a mi padre, k ya ves tu k actitud de pike puede tener el hombre…

yo creo que se pica to el mundo lleve el coche que lleve todos van picaos!!! :lol:

pd:no hay fotos!!! :x :x

tu te pikas cari ?? :lol: :lol: :lol: :lol:

que va a mi me la pela lo que haga los fumaos picaos de mierda!!!yo paso!!!

Hola, ■■■■■, vaya cosas que os pasan. A mi no se me pica nadie :? sera pq voy con una Seat Terra diesel con 15 años de antiguedad y que se desarma por momentos :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando voy con el Mitsu… la verdad es que paso de todo, yo intento ir a mi aire y los demas que hagan lo que quieran.

Un saludo.

:lol: :lol: di que si!!!

Los padres con las Picasso son unos picajosos, está muy bien puesto ahí!!! los flipaos de los Megane como dice Enzo y apúntate los de los Astra… :lol: :lol:

si y los fumaos de los xsaras!!!en fin yo no doy credito!!!y luego encima te miran como diciendo mira el cochazo que llevo!!! :lol: :lol: :lol:

el dia q se me pique un picasso me funde,pq me salgo del coche y me descojono por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay q me parto la caja,juaaaaaaaaas :lol:

si bueno… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami el otro dia un ■■■■■■■■■ profundo con un fiesta tdci me hizo frente, yo kise ganarle pero delos lloros dela risa ke me entraba no podia ver la carretera

un saludo enzo

Nocillo tu celica y mi ford fiesta 1.8d Cuando Quieras y Donde quieras, tengo que vengar el orgullo mancillado :expressionless:

Mooska, no olvides la cámara…
Noci, no olvides no ir fumao…