que no? en el circuito de Gerena…tube tres salidas de pista…y una de ellas acabe con el coche en lo arto un terronal…mirando hacia las estrellas. jajajajaja…
es lo que tiene arriesgar… :lol: :lol: :lol:
PD: vamos que pa los pilotos el mejor amigo es un buen puñado de prensillas…:roto2:
Soy el unico q se a dado cuenta de q lleva un GT2871r e inyectores de 720cc y con todos los internals de serie? estoy acostumbrado a leer q por quitarle el restrictor te puedes cargar el motor y me veo estas cosas y me pregunto como haran para q no explote el motor, y con todo lo q lleva no creo q saque 300 caballos solo…
Namas leer el titulo ya sabia que era ese…tenia pensado ponerlo tambien pero por falta de tiempo no he podio aun…es para verse todo el proyecto con muuuucho detenimiento !! Me encantaria poder hacer un proyecto asi alguna vez en mi vida…es brutal !!
A mi me encanta, se le ve un curro impresionante. El alerón no me gusta demasiado, pero seguro que ayuda un montón en apoyos a partir de X velocidades.
Te cargas el motor si le sacas el restrictor y no llevas electrónica para ajustarlo, los internals aguantan casi 400cv según he leído a veces por aquí. Éste por lo que se ve lleva una POWER FC así que eso lo tiene solucionado.
a ver que enseguida tachamos a esta gente de multimillonaria, los demas coches de de su padre y familia, el tiene otro s14 pa comprar el pan.
Y este tendra que hacerlo legal sino se puede ir olvidando de meterlo a time attack… a menos que quiera correr con los pros de presupuesto ilimitado…no sera asi. Asi que atentos que esta bestialidad va camino a la legalidad inglesa (que tampoco es pa tanto, alli no hay itv minadas de ■■■■■■■■■■ :eusa_snooty:).
Este coche se come la estetica, la caga y despues la reparte por las paredes de la habitacion. Todo es funcional asi que al que le moleste le molesta la funcionalidad. Dejad de mirar a este coche como si llegarais a la discoteca en el y toda le gente de fuera te mirase pedazo de cachondos, esto es para correr, solo para hombres de verdad, no don juanes que necesitan que el coche ligue o impresione por ellos (lo cual un s14 jamas hara por muy lindo que sea a menos que seas gay:kotzen: y tengas la suerte de encontrar un homologo aficionado a los japos).
Esto va del hombre y la maquina que ha creado. De perseguir elevar el vehiculo que mas te gusta a la perfeccion mas absoluta, TODO EN NOMBRE DE LA PASSION POR EL MOTOR. sin pensar en novias, deudas, tiempo empleado y demas obstaculos. ESTO ES DE LO QUE VA.
ARRIBA EL RACING ■■■■■
Es una maquina esquisita y a mi juicio el s14 mas logrado en europa. Cuando se digne a ponerle una mecanica a la altura del exterior sera perfecto.
Me huelo que con lo que esta alterando los foros en UK este coche va camino a la gloria. de la noche a la mañana este tio se ha hecho famoso, tanto que ya tiene feature en SPEEDHUNTERS con los de EA games. Esta fama le obligara al dueño a hacer algo con el motor tan espectacular como el exterior para cumplir con las expectativas de todo.
Sin querer ha creado un silvia semi dios.
Y no deseo insultar a ningun dueño de s14 pero este bicho acaba de dejar el liston MUY alto.
sabeis cuanto da en banco x casualidad…? por lo que lleva calculo que puede andar entre 450-500. me equivoco?
espero que si x que con el excelente trabajo de aligeramiento que lleva…debe de dar miedo.