Dios no! decirme q no es verdad!

Subarus diesels :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

subaru-boxer-turbo-diesel

http://img507.imageshack.us/img507/9250/motorpa6.jpg](http://imageshack.us)

sacrilegio!!!

buen avance … jeje siempre kedaran los STI xD

Lo habra comercializado para ganarse mas mercado en Europa(creo yo)pero siempre haran esos boxer broncos y eficaces!!!Jejjejejejejeje :lol:

ya toy viendo petroleros sti :expressionless:

HabrĆ” que esperar a ver como rinde ese motor, pero me parece a mi que le va a quitar toda la gracia al Impreza.

:?

:cry:

](*,)

a donde vamos a llegar :frowning:

emmmmmm , yo no entiendo nada… cual es el problema??? :expressionless:
es como si fuese delito sacar un motor diesel…

Opino igual, delito es comprarselo para hacer 5.00km al aƱo :stuck_out_tongue:

Saludos

Delito no es, pero nose. Cada marca tiene su historia y su raza, y un subaru diesel pues como ke suena raro. Es como si sacasen un 911 diesel para vender mas…pero claro el mercado manda.

pues a mi me parece una soberbia tonteria! despues q van venir los frikis de los leones fr pero con subis frĀæ? :evil: los mato!

hey angel…esa firma lolera…me recuerda a un forero…tsu…ajajjajaja me encantan sus firmas que lo sepa jajajajja

ya lo habia leido… que lastima :?

Delito no es, pero nose. Cada marca tiene su historia y su raza, y un subaru diesel pues como ke suena raro. Es como si sacasen un 911 diesel para vender mas…pero claro el mercado manda.[/quote]

pero el 911 es un deportivo , subaru fabrica utilitarios y entre ellos un par de versiones radicales , pero no veo mal un subaru diesel al igual q lo hacen toyota , honda , mazda…

no dejaran de fabricar el STI por eso :wink: ademas un boxer diesel es una revolucion!!

Delito no es, pero nose. Cada marca tiene su historia y su raza, y un subaru diesel pues como ke suena raro. Es como si sacasen un 911 diesel para vender mas…pero claro el mercado manda.
pero el 911 es un deportivo , subaru fabrica utilitarios y entre ellos un par de versiones radicales , pero no veo mal un subaru diesel al igual q lo hacen toyota , honda , mazda…

no dejaran de fabricar el STI por eso :wink: ademas un boxer diesel es una revolucion!![/quote]

Si llevas toa la razon pero suena raro eso de Subaru diesel :? ; como que descuadra un poco.

ya te acostumbraras :smiley: es como la moda de los seats con la pegata type R , todos nos acostumbramos :lol:

nose to el mundo encontraa de los diesel no todo el mundo prefiere gasolina aunk corra mas o aga mas ruido,ademas esto empieza por las marcas mas flojas eso de un porche gasoil… al final lo sacaran con el tiempo fijo!!

hahaha,
gracias a la FIA ya murio el rally y toda dicha historia y coches. ya no es lo mismo de antes ni lo son los cohes, pffff,
ya mitsubishi elimino el evo con el evox (ya no es lo mismo, es un coche europeo k corre.
y solo kedan 2 equipos oficiales WRC y uno de ellos nisikiera tiene un coche turbo 4x4 a la venta y ahora subaru la unica k keda en el mundo, lo sacara diesel.

k asco me da todo…bueno, los clasicos seran mas baratos ahora.
k bien.

y si!!! prepararos para sti fr.
ya se pueden permitir makearlos , asi prepararos para verdaderas atrocidades.

bieeeeeeeeeeen

es una pena, no es pecado sacar un diesel, el mercado manda, pero un subaru diesel…luego vendran los STI diesel y todo lo demas :frowning: :frowning: :frowning:

Angel Lugo, me has quitado esa firma… :lol: :lol: :lol: :lol: pero la tngo en otro foro :wink: la tngo en mi carpeta de ā€œgifs para el foroā€ :badgrin: :badgrin: :badgrin:

JAJAJJAJAJA

Como mola!!! Ahora todos los guays que van con sus Leones FR va a comprarse los subis diesel y diran, mira como tira mi subi jajaja el que corre en el mundial!!! jajajajjja

Y de porsche…pues pensar hace 10 aƱos atras y te dicen que Porsche va a sacar un todoterreno…asique si sacan un porsche diesel…pues no me estraƱaria, ya ha corrido un coche en lemans con diesel asique…

Angel… dime de donde pillas las fotos esas de lolas en movimiento tu y TSU!! Las adoro!!!