Discos de freno chirrian ayudarme porfavor

Hola buenas bueno pues como vosotors sois unos hachas de mecaica haber si podriais echarme una manita con ste problema que tengo.

Cambie discos y pastillas de frenos delanteras hara unos 3.000 km no es mucho pero algo gastadas ya estan, se que cuando pones las pastillas y los discos pues suelen chirriar un poco asta que se van adaptando, pero esque ya llevo mas de 5.000 y siguen chirriando, que puede ser?, no ay algun remedio de la abuela para que dejesn de hacer ese dichoso xxxxxxxixixixixiiiiiixixxxxxixixix cuando frenas?

Bueno espeor que me podais ayudar, gracias!

eso son las pastillas, mas bien las vibraciones de las pastillas contra la pinza, amos que el rozamiento crea una frecuencia y blablabla…
hay unas chapillas que se le ponen entre la pastilla y la pinza y se soluciona, sino a veces tb se soluciona solo, pero a que ■■■■!!! ejjejej

Lija el ferodo de la pastila un poquito con lija de grano medio :wink:

si chirrian por darle un calenton si, se saca esa parte dura y a mamarla, pero si son asi no hay manera de quitarlo, me ha pasado a mi en la vida con 3 o 4 juegos de pastillas y solo ocn la chapita esa, que algunas ya las traen

Mira yo soy mecanico y siempre que ha llegado un coche chirriando los frenos, y no tenia muy desgastadas las pastillas (si estan en el hierro no hay mucho que lijar :lol: :lol: ), lijarlas un poquito y mano de santo oye. Casi siempre suele ocurrir con las traseras debido a su poco uso en las frenadas.

saludos :wink:

je, je a mi me esta pasando ahora todo lo dicho y alli siguen chirriando. Que si las chapitas, que si lijar,… Es una putada, como me ■■■■ en los semáforos parar al lado de la gente. Y encima las muy guarras chirrian cuando les da la gana.

jajaja a mi me pasa lo mismo me da verguenza pararme al lado delos coches xD y ademas parece que el ■■■■ coche lo aga aposta, siempre chirian cuando es un coche wapo, o un pivon, nunca cuando ay un abuelete xD ■■■■ coche me las pagara.

Bueno la solucion que me proponeis es que lije el que?? o que ponga una tapita en donde?? yo de mecanica porco asi que si me lo documentais un poco jejeje gracias

up!

Porfavor ayudarme, documentarme lo que tengo que hacer que paso de meterlo ene l tallear para que me sopen 1:30 min de mano de obra.
Gracias