Distribucion en exclusiva, productos 12TUNE

Buenas,

KD Performance es distribuidor en exclusiva para España de las piezas importadas y distribuidas por esta gran empresa holandesa.

12 tune es una de los 3 mayores importadores de piezas de Holanda.

SRS, Invidia, Aerodynamics, Tenzo R, Injen etc etc

Podeis cursar los pedidos atraves nuestra o bien atarves de la web del propio distribuidor, como mas comodo os resulte.

**www.12tune.com **

Los portes a españa peninsular son bastante bajos, siempre via Seur, para q os hagais una idea:

-portes por una linea de escape completa–> 30€
-portes por un capo de carbono–> 90€

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar.

Un saludo

KIKE tienes un MP, me interesan unos colectores para mi civic ep2. Ai unos SRS que me han gustado.

Gracias.

Contestado.

Un saludo

tio esta bien saberlo k yo mire un huevo de cosas en la web de 12 tune

esta bien saberlo!!! yo aun ando por aki!! ando mirando varias cosas como ya sabras. . .
liena de escape,discos de Prelude de 4 agujeros del 92 al 96 de motores 2.2 y 2.3 (4x114,3 de 282 mm de diametro por 23 mm de ancho)son los que encajan en el mb6. . .y pastillas de freno. . . seria todo homologado¿?
a ver que me encuentras!!! gracias un saludo

esta line seria para mi coche¿? http://www.12tune.nl/index.php?target=products&product_id=98768441

Ese intermedio te vale sí, lo q no hay son escapes finales especificos.
Los frenos mientras no sean perforados no hay problemas en la itv (discos de reemplazo).

Un saludo

Hola Kike, ¿hay descuentos para socios en este distribuidor?

gracias.

Buenas,

depende en q productos sean y la cantidad, tb depende si los enviamos directos o los paso por aqui.
Pasame en un privi o por mail lo q te interesa y te lo miro.

Un saludo

Hola, buenas tardes kike.
Me podrías informar si las llantas Tenzo R Type M versión 2 en color bronce se pueden conseguir para un Renault megane cc 2.0 dci. Llevo 5 tornillos y creo que es 5x108.
Muchas gracias.

Buenas,

les he pasado una consulta, en principio solo habia en 4 tornillos para 108.

Un saludo

Discos recibidos kike-r!! Todo perfecto!! Muchas gracias!!

Una cosilla, esta linea http://www.12tune.nl/index.php?target=products&product_id=98768441
es homologada¿? Sabes si se podria meter el catalizador de serie¿?
Informame un poco sobre ella!! Tendria descuento de socio¿?

Buenas,

no hay dtos en los productos de 12tune, lo siento.
el intermedio no necesita homologacion, lo q debes tener cuidado es si llevas cambiado el escape trasero, ahi es donde ponen siempre la famosa “E”.
puedes usar el cata con ella.

Un saludo

La linea que viene con supresor¿? o es directa¿?

El supresor siempre es aparte.

Un saludo

Ok,no lo sabia!!!

A la linea yo le podria meter supresor o catalizador sin andar a adaptar no¿?
O viene toda directa sin aclajes para meter el supre y cata¿?

Métele supresor tio,ya para la itv le pones la línea de serie y listo que son 4 tornillos :wink:

La linea de serie la tengo picada!!

Y queria una linea que le pudiera meter el cata facilmente para pasar itv!

Si el cata se lo vas a poder poner fácil,el problema es que vas a tener que cambiar toda la línea menos el intermedio,ya que el silencioso final al no ser homologado no te pasa :wink:

Ya sabes,si es homologado no mola :smiley:

la linea intermedia es compatible bien con el cata o con cualquier supresor especifico para tu coche.

Un saludo

OK!!
LUego si pillo esa linea y le meto el cata,para la itv no deberia de tener problema no¿?