Distribuidores Amuse en España/Europa

Buenas!

Estoy mirando kits estéticos, he contactado con alguna empresa americana donde he visto buenos precios.
Concrétamente ahora me estoy intercambiando correos con los chicos de extremedimensions.com que es donde mejor calidad/precio he visto (también contacté con andysautosport.com, guerillaracing.com, etc…)

Los precios de los kits salen bastante bien de precio.
Donde sube el precio, como es obvio, es en el transporte. En este caso, con extremedimensions los precios de envio para un bodykit de 4 piezas hasta Madrid son:

De su sede hasta el puerto maritimo: $627.87 (desconozco en que puerto se quedaría ya que Madrid… puerto no tiene)
Desde su sede hasta aeropuerto: $935.89
Desde su sede hasta mi casa, viaje en barco: $1224.15
Desde su sede hasta mi casa, en avion: $1620.14

El kit según su web cuesta $846.81 pero me lo dejan en $571.59 mas gastos de envío.
En mi caso, cogería la segunda opción, no me importa acercarme al aeropuerto y se queda en total en 571+935=$1506 = 1360€

La duda que tengo es que estos precios están libre de tasas/honorarios, y desconozco cuánto sería.

Sabéis si existen distribuidores Duraflex (o similares) en España/Europa?

digo yo que como siempre tendrias que sumar 21% de iva y derechos de aduanas.

exacto,21% de ese importe o del total de la factura (piezas+ envio) que tiene porque ser importe si el vendedor te hace factura reducida,sin asi y pof desgracia sigue siendo un patizal y creo que no metece la pena por un body kit no original

La verdad que ni había caído en el 21% de iva… :see_no_evil: y luego a parte habrá que sumarle aduanas, que no sé el importe que será

@toyoti143 no original? no estaras sugiriendo que lo pille de la web de amuse porque eso si que es un pastizal. Esto es lo mas barato (calidad/precio, que mas barato sí lo hay) que he visto y la gente no habla mal de los plásticos de duraflex, todo lo contrario.

Igualmente, por esto mismo preguntaba si alguien conoce algún proveedor en Europa, que siempre saldrá mas barato.

obviamente de amuse no,porque vale mas que el coche

creo que en holanda habia una empresa que distrubia hace tiempo las piezas de extreme dimension,si lo encuentro te lo paso

jaja!! los Z estan baratos ahora pero mas que el coche no hombreee

458.000,00 JPY = 3.317,34 EUR
(sumale gastos de envio etc…)

Pues si lo encuentras te lo agradecería un montón

Bueno, pues voy a pasar de los kits de imitación tipo duraflex por que no me convencen en absoluto.
He estado leyendo por the370z.com, en concreto este post, y no me inspira nada de confianza.

Por otro lado, hace un par de dias estuve leyendo el post del 300ZX de Yuichi en la web que nos dejó nuestro compi @Dak0ta y me sentí claramente identificado con los dos primeros párrafos del post. “Quiero exactamente eso.”

Y con eso, me refiero a:

Y exactamente este kit es el de Amuse.
Asique toyoti, o busco la manera de contactar con amuse (en la web aunque parezca gracioso solo tienen contacto por teléfono o fax), o lo hago por medio de su distribuidor oficial bulletproof automotive, (que ya he estado pidiendo presupuestos y sale carillo), o @Osuushi me echa una mano hehe :sweat_smile: