District tuning import usa

buenas un saludo de david a todos los miembros del club japo :wink:

en breve abrire una tienda tuning en barcelona se vasara mucho en el tema de importacion ya sea de japon o sea de usa.

con una paginas web con mas de 2000 articulos online

me gustaria contactar con el presidente de este club para asi llegar a un acuerdo de q todos los miembros de este club puedan disfrutar de descuentos en todo el meterial

daviloloko@hotmail.com

muchas gracias a todos y espero algun dia tenr un japo como no :wink: :smiley:

bienvenido,interesante,interesante… :wink: :wink:

bienvenido seas district.

me parece muy bien esto de abrir una tienda y que seas importador, me interesa el tema.

Bienvenido, parece una oferta interesante…esperamos esa web :wink:

por cierto,si quieres contactar con el administrador del Foro,envia un mensaje privado (MP) a Atreyu o a Mon .

Saludos.

bienvenido y de PM q muxos de nuestros japos kieren cositas extra :lol:

Wellcome ya te he agregado al msn :slight_smile:

Muy interesante, mantente en contacto con nosotros

Bienvenido curioso muy curioso ummm cuando tegas la web ponte un enlace por aki va? ummm asi por ver cosas pa el 300 :wink:

Una cosa es una tienda de estilo import, y otra cosa es una tienda que importe material de japon.

De lo primero ya hay muchas, que alardean de Import pero les pides que te miren una pieza y salen a correr. Espero que seas de lo segundo, si es así ya verás como no te faltan clientes.

Ah, bienvenido y gracias por el ofrecimiento.

Estoy con JUANGAMAX !! aver si te lo curras y los dejas a todos flipaos !!! muchas suerte y esperamos esa web :wink: :wink:

bueno de primero muchas gracias por el apollo :wink:

bueno tienda se vasa en lo tipico lo nacional y import usa ya sean neumaticas,llantas cromo,puertas lambo,suice doors,tacometros etc etc etc

import japo ya tengo un contacto q me lo vaja todo cap problemo todo lo tendre bajo catalogo y si el material q buscais no esta en la web o en el catalogo me avisais y se busca sin ningun compromiso.

Bienvenido, una nueva tienda con material import. Fundamental!!
Cuando dispongas de algo de información ponla por aquí o pon un enlace en el foro para ver el catalogo.
Corre!!, no pierdas tiempo, que estamos todos a pasos acelerados buscando cosas de USA, mejor cogerlas de ahí a la vuelta, pero por favor a precios razonables, sin estacas… :wink:
Para mi gusto más vale una clientela fija que compre mucho a buen precio, que muy poca, descontenta y evite comprar aquí y recurra al extranjero por los precios que se barajan… Como es sobre catálogo no tendreis mayor problema con el tema del stock.
No os decepcionaremos, nos gusta comprar $$$

Gracias por el ofrecimiento y por los descuentos, ademas me pilla cerquita.

el material de inportado lo mas caro siempre son los portes pero se pueden mejorar pidiendo mas cosas a la vez se reduce muchas mas el tema de dinero en portes

lo mismo tengo pensado yo ganar menos pero a la vez ganar clientela :wink:

Por lo pronto si puedes ir buscándome un capó de carbono te lo agradecería, que estoy removiendo cielo y tierra y no hay webos de encontrarlo.

S2.

Juangamax voy a tener ke acercarme a Granada a ver ese MR2 tio xDD eres todo un tuner eee :slight_smile:

AHHHHHHHHHHHHH :shock: :shock: :shock: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: no por favor TUNER NOOO!!!

RACING, es racing :smiley:

Ahora mismo solo tiene las llantas cambiadas, todas las demás mods estan en mi cabeza, y en las manos de algun importador compasivo :x

S2.

ey ey…claro ke si…tuner pero de los buenos xDDD nada de truñing…pero si no encuentras el capo de carbono te compras un par de entradas del carrefur y se las pegas veras como asi te miran mas jejejeje :lol: :lol:

Ahí le has dao, eso es lo que tenía pensado, ya tengo la pegatina del camarón para pegársela en el capó y el cassette de camela pa llevarlo a to volumen. En breve tendré los dados para colgarlos del retrovisor.
:lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol:
Y eso sin mencionar los limpias dobles de color cromado y las fundas de leopardo para los asientos.

por cierto, alguien tiene los grandes éxitos del Fari en cassette??

â– â– â– â– â–  tio bienvenido y arriba tu tienda!
aver si consegimos piezas, piezas!!! :twisted: :twisted:

ia te comentaremos lo q qeremos jejejejeee

salu2 y suerte :wink: