me fumo bridgestone
Y yo pa la Fórmula 1, así que si alguien me regala 4 en medidas… 18 pulgadas se lo agradezco, que están por las nubes
pues yo cuando me parti fue cuando pusieron el anuncio de brigdestone justo al terminar la carrera :lol: rodaran cabezas
■■■■■, no les entra en la cabeza que no van bien las Bridgestone de los cojones… a ver si de una vez rompen contrato y se pasan a Michelín que da mil veces mejor resultados… realmente no me gustaría estar en el pellejo del responsable de Bridgestone el Domingo…
El Kaisser es quien da sentido a la Fórmula1, sin él… no hay nada… Alonso es ■■■■■■■■■■ perdido y lo demostró una vez más en rueda de prensa en el Salón del Automóvil de Barcelona. Tonto, creido y arrogante, si señor, una representación española cojonuda… que tío más soso coño… :lol: :lol:
El schumi ke se jubile y se dedike a criar a sus hijos y a hacer anuncios porke otra cosa ya…xDD
Pero hombre, no jodas!!! estás intentando enterrar al vigente campeón del mundo por 7ª vez y 5ª consecutiva??? no Jocker tío, no!!! A Schumy le queda mucho mucho aun y a Alonso lo coje con el coche en perfecto estado y le dobla…
Si, si como ya ha demostrado en las últimas 5 carreras… :lol:
Jubilación anticipada pal shumi, que se dedique a hacer anuncios del mejor coche del mundo: el stilo ese. Ya me ■■■■■ía a mi tenerme que retirar sin hacer una mierda en tol campeonato.
Ya se verá, ya.
Venga va ke se jubile no pero ke se meta a cocinero del ekipo en el motor home ese xDDD asi cuando entren los reporteros lo graban tmb y no pierde el reconocimiento juas :lol: :lol: me la pelan los 7 campeonatos, siempre ganaba porke tenia TODO lo mejor…ahora ke estan igual mira como se ponen las cositas :lol: :lol:
…
Schumy le gana hasta con un patinete… jsjsjsjsjs :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
En eso os doy la razón… un patinete corre más que un ferrari… :lol: :lol: :lol:
IS200 vendras a la segunda kdd nacional no?
AAAAALOOOOOOOOOSOOO AAALOOOOOOOOONSO
alonso gena…
Alonso Power !!! 8)
Pues si corre más que un Ferrari imagínate que un Genault… digooooo Renault :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaaj Genault !! esa mola 8)