he rebentado el dodge, lo inevitable, tarde o temprano me tenia que pasar :?
que coche es ese? fotos? lo siento tio
Como ha sido??
El Dodge de Edu es un Stealth… ponnos al día…
se quedó si agua el radiador. Seguramente culpa de un tapón NISMO que le puse de esos tipo tunning
Ostia tio, me sabe muy mal . Es una putada muy gorda y en parte me siento responsable, es ■■■■ mala suerte. Espero que lo soluciones pronto Edu.
Un saludo tio
sí, yo soy yo, el que esta si coche :lol: :lol: :lol: :lol:
■■■■■,lo siento.Pero llevaba ya el motor echo con turbos o todavia no? No se si me lio pero me parece que tu ibas a cambiar todo…
Ahora puedes aprovechar y pillarte un auténtico japo 100% tío :lol:
Suerte y a dejarlo bien gordo
que putada!
Es reparable o se quedado bien frito???
Aún no entiendo porqué los coches cuando se calientan no emiten algun tipo de señal sonora, que uno no puede estar mirando siempre las dichosas agujitas…me cago en to…
Animo!
por suerte, aún no habia cambiado turbos ni culatas aunque las tenía en casa, sólo cambié los escapes y esta misma semana pensaba en llevarlo al taller, pero como estubo por aqui eclip decidí ir a verlos a él y a micky a Vic, pero las subidas del eix transversal fueron el talón de aquiles de mi dodge,
sayonara motor de serie
Hostia tio!!! q putada Edu!
q haras???lo repararas o t pillaras otro japo???
Animo machote
■■■■■, pues vaya putada . Animo tio
animo y qu lo revivas pronto
no hay mal que por bien no venga
■■■■■ tiu…putadón pero como dice Domingo ahora a dejarlo con un corazón de hierro.
Esperamos el renacer de ese Stealth “fenix” :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Jo, otro más para el club de los vr4 cascaos…
joe estamos rompiendo todos coñe
unas fotos
mas fotos