Dodge stealth, es lo mismo que el 3000GT?

yo sólo te digo el que tengo en el garaje de mi casa y el que conozco, hablo por lo que pone en la ficha técnica y los componentes… y no por lo que se cuelga en una u otra web o un libro… tampoco sé datos ni potencia de los 3000gt, ni me interesa si un modelo es mejor que otro…
seguramente has oido campanas pero no sabes en que pueblo estan tocando… mi consejo es que contrastes tu información porque en general vas siempre muy perdido… que el dodge sólo se COMERCIALIZARA en usa y canadá, no SIGNIFICA, que sólo se fabricara en USA…
UNA PERSONA INTELIGENTE CONTRASTA Y SE NUTRE SIEMPRE DE VARIAS FUENTES Y FORMA SU PROPIA OPINIÓN… A ESO LE LLAMO YO UN HOMBRE…
OTROS SE LEEN LO PRIMERO QUE ENCUENTRAN Y LO VAN CONTANDO COMO SI FUERA LA ÚNICA VERDAD…

madre mia que informacion mas importante :lol: :lol: !! Por cierto no se a que viene esa puntualizacion ni que importancia tiene respecto a lo que he dicho antes.

Es la segunda vez que te diriges a mi diciendo que “mis conocimientos son escasos” pero de mala manera.No lo comprendo,por que las dos veces han sido sin fundament pero bueno…

Solo te digo QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE LO HACES. Si no estas de acuerdo conmigo lo haces sin faltar al respeto como por ejemplo la ha hecho domingo. Dices “no estoy de acuerdo” y acto seguido explicas porque.

A la siguiente que te molestes en decir que no tengo ni ■■■■ idea de lo que hablo,se lo comento a administracion y te piras,Ok?

Por cierto,va a ser que si me documento.Toma,documentate tu tambien.

Caracteristicas de TODOS los modelos de 3000gt,stealth sea cual sea su año y version:

http://www.daveblack.net/asp/3SiSpecs.asp

Ah,se me olvidaba! Esta es para meter tu numero de chasis y saber TODA la informacion de tu coche;version,lugar de fabricacion,modelos fabricados como el tuyo…

http://www.ypass.net/3s/story.php

Por cierto y ya la ultima.

EL STEALTH TAMBIEN SE FABRICO EN LA PLANTA PRINCIPAL DE NAGOYA EN JAPON.

Lo que mas me ■■■■ es que encima el que va de listo eres tu.

Vamos a ver,yo comparo mi modelo que es americano con el stealth que SOLO es americanos

EL STEALTH TAMBIEN SE FABRICO EN LA PLANTA PRINCIPAL DE NAGOYA EN JAPON.

A la siguiente que te molestes en decir que no tengo ni ■■■■ idea de lo que hablo,se lo comento a administracion y te piras,Ok?

ESTAS SON TUS FRASES, NO LAS MIAS… Y NO VAS A SER NI MAS LISTO NI MAS SABIO PORQUE ME EXPULSEN DE ESTE FORO…

Una persona, respeta las opiniones de los demas, y expone las suyas EDUCADAMENTE… los demas son animales, gallitos de pelea de patio de colegio… para pertenecer a este foro es requisito indispensable la educación, y no faltar al respeto a ningún otro forero.

Al que anda buscando bronca sin mirar a los ojos a su contrincante lo llamo yo un … no se como decirlo… Falto de…

Una persona, respeta las opiniones de los demas, y expone las suyas EDUCADAMENTE… los demas son animales, gallitos de pelea de patio de colegio… para pertenecer a este foro es requisito indispensable la educación, y no faltar al respeto a ningún otro forero.

Al que anda buscando bronca sin mirar a los ojos a su contrincante lo llamo yo un … no se como decirlo… Falto de…[/quote]

pensaba que estos temas se discutian en off topic…

■■■■■… mola ¿hay algo asi tb para los eclipses?

Solo te digo QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE LO HACES. Si no estas de acuerdo conmigo lo haces sin faltar al respeto como por ejemplo la ha hecho domingo. Dices “no estoy de acuerdo” y acto seguido explicas porque.

A la siguiente que te molestes en decir que no tengo ni ■■■■ idea de lo que hablo,se lo comento a administracion y te piras,Ok?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tio…siempRe hablas de lo mismo…de la educacion de LOS FOREROS CONTIGO…el otro dia me llamaste a mi bobo y no te dije nada…asi que ahora aprovecho y te digo lo mismo que mooskis.

TEN EDUCACION Y ASI LA TENDRAN LOS DEMAS CONTIGO!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Es evidente que lo hice cariñosamente,y no estoy de broma.Es de cabeza que no se le llama bobo a nadie si no es de broma.Tambien te podria haber dicho “¿Tu estas loco?” y a lo mejor no te hubiese sentado tan mal puesto que es una expresion mas comun… Ahora comprendo por que me dijiste eso de "Dime que mierda fumas… Por cierto,todavia no se por que me lo dijiste.Si hay alguna parte de lo del cambio y compra de los turbos que no entiendes o no crees,dimelo.

Aprovecho para decirte que en el futuro no me tomare tantas confianzas contigo.

Un saludo.

[quote=“Alex”]

Es evidente que lo hice cariñosamente,y no estoy de broma.Es de cabeza que no se le llama bobo a nadie si no es de broma.Tambien te podria haber dicho “¿Tu estas loco?” y a lo mejor no te hubiese sentado tan mal puesto que es una expresion mas comun… Ahora comprendo por que me dijiste eso de "Dime que mierda fumas… Por cierto,todavia no se por que me lo dijiste.Si hay alguna parte de lo del cambio y compra de los turbos que no entiendes o no crees,dimelo.

Aprovecho para decirte que en el futuro no me tomare tantas confianzas contigo.

Un saludo.[/quote]

Perdona…en ningun momento te he dicho…que mierda fumas,eh???

te dije que me dieras el telf de tu camello que vendia unas cosas flipantes.

te puedes tomar las confianzas que quieras pero sin insultar,yo a ti no te he llamado nada ok??

Solamente te lo he dicho porque hablabas de la educacion,de mi colega Bourne.
:badgrin: :badgrin:

es fácil criticar a los demás, pero es muy díficil mirarse al espejo y hacer autocrítica

Uff !!! sois el trio calavera… (estoi bromeando, por si acaso…).

Que haya buen rollito , que nadie que yo sepa, se está jugando las abichuelas en este foro.

Saludos cordiales,

El tema de este hilo es “dodge stealth, es lo mismo que el 3000GT?”

MENUDA FUMADA QUE LLEVAMOS EN ESTE POST !!!

Que alguien cuelgue una comparativa, please y retomamos el asunto…

En fin, este post ya no conduce a nada, la cuestión principal ya se ha desviado hace tiempo.
Todo el mundo es libre de opinar en este foro siempre q se respeten los comentarios de los demás. Ès lógico q haya discrepancias pero para eso está la diversidad de opiniones q es lo interesante y no una única doctrina absoluta de nada. Aquí se intenta aprender/enseñar de/a los demás se tengan 2cvs ó 1000 y no pisotear a los demás por sus opiniones sean o no erróneas. Todo lo demás sobra…ó sino x mp ó en el circuito mejor aún… :badgrin: :badgrin: q esto no es el patio del colegio…y si alguien no se entiende ó no se aguanta, el botón “ignorar” funciona a las mil maravillas en estos casos…nadie obliga a nadie a postear…xddd

Así q espero q nos dejemos de chorradas y más hablar de lo q interesa aquí…osea de lolas, digo de japos xdd :twisted: :arrow: :wink: